España España · SEVILLA
Críticas de ELSARA
1 2 >>
22 de marzo de 2008
Para mi la mejor interpretación de Javier Bardem, que consigue transmitir a los espectadores el calvario que pasa una persona empotrada en una cama.
Tanto Belén Rueda como Lola Dueñas, excepcionales.
En muchos momentos de la película consigue arrancarte una sonrisa dentro del drama. Creo que esta película consigue convencerme totalmente (si cabe aún mas) de la necesidad de un cambio en la ley respecto de la eutanasia
22 de marzo de 2008
No había escuchado hablar de ella, y cuando la ví me sorprendió gratamente.
Me parece una película muy humana, con dialogos inteligentes y con una trama que no quieres que se acabe.
Aunque hace una denuncia social para mí muy bien llevada, tiene momentos de humor, que para nada hace que pierda su credibilidad, ya que la vida es así.
Película muy recomendable.
22 de marzo de 2008
Empecé a ver esta película sin mucho interés, pero finalmente me ha convencido.
Entrelaza varias historias, que podrían ser la de cualquiera de nosotros y ha conseguido hacerme creible la mayoría de los personajes, sobre todo Lolo.
Pone al descubierto, de una forma sincera y directa los sentimientos de los personajes con los que cualquiera podría sentirse identificado.
16 de abril de 2008
Me ha parecido una película con un toque muy bueno de humor, y romanticismo a partes iguales sin llegar a la cursilería.
Me parece que aunque la historia en sí es bastante predecible, tanto la actuación de los protagonistas como de Fernando Fernan Gómez es bastante buena.
La recomendaría para una entretenida tarde de domingo.
22 de marzo de 2008
Creo que Meryl Streep estupenda, como siempre, y el resto de los actores bien.
Es una crítica bastante buena al mundo de la moda, y a la esclavitud que supone en muchos casos tener un cuerpo que en estos tiempos se considera 10.
La ironía con la que es tratado este tema me parece muy buena.
Para mi gusto buena.
1 2 >>