Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Críticas de mrouge
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
10
30 de diciembre de 2006
16 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que decir de mi película favorita...es excelente. Una obra maestra de Baz Lurhmann. No puedo ponerle un pero. Un comienzo algo loco, que puede llegar incluso a descolocarnos pero muy del estilo de Baz; una vez que llegamos al Moulin Rouge entramos de lleno en la historia de los amantes.
La BSO: un popurrí de grandes canciones de amor de todos los tiempos (Your Song, All you need is love, Heroes,... ), que encajan perfectamente en la trama del film, y una canción original "Come What May" que te llega al alma.
Las interpretaciones: tanto los protagonistas como los secundarios realizan su trabajo muy convincentemente, y además cantan ellos. Ewan McGregor, estupendo en su papel de poeta inocente y soñador, y Nicole Kidman, una cortesana que desprende glamour por los cuatro costados.
La historia: detrás de las canciones y el ambiente barroco hay una historia de amor clásica, por encima de todo.
En definitiva, con su puesta en escena, sus coreografías, la ambientación, el vestuario...consigue transportarte por dos horas a otro mundo, un cuento de hadas con un final
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mrouge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
14 de julio de 2006
32 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo como pueden clasificar a esta película de obra maestra. Para mí no es más que una película sobrevalorada que me resultó soporífera de principio a fin. El intento de hacer un guión original y moderno (al estilo Memento, que en ésta si que tenía su lógica) sólo sirve para esconder el pobre argumento, que me recuerda a los telefilms de sobremesa. Iñarritu se consagra como un director pretencioso que no llega a tocar la fibra sensible. Una tomadura de pelo para las noches de insomnio.
mrouge
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow