Críticas de TamaraBlanche
10 de marzo de 2014
Tras la mostrada adoración hacia el film y tu "sutil" recomendación, Pe, me decidí a ver American Hustle y a hacer una crítica sobre ella. Gracias por la recomendación.

Esta película combina muy bien distintos generos, como la intriga, la comedia y trazas del estilo de esas peliculas de mafiosos de los 70/80.
Tiene ese grandioso toque hortera del estilo Scarface sin llegar a esos extremos.

<< TRAMA >>

Puede hacerse larga por momentos, no insufrible pero si un tanto densa. Algo que soluciona con la aparición de momentos más divertidos, más fulidos haciendo igualar la balanza.

Lo que más me gustó:
- No es un film de esos que todo es previsible. Cada cierto tiempo la trama cambia. Te engaña y te distrae, de forma positiva, con la actitud cambiante y evolutiva de algunos personajes.
Han sabido como darle la vuelta a la tortilla en cada momento.

<< SE LA RECOMIENDO A...>>

- A quien le haya gustado "El Lobo de WallStreet", aunque esta no sea tan activa y graciosa.

- También, dado los enredos en los que se ven envueltos todos los personajes, a los que os haya gustado películas de los Cohen como "Quemar después de leer".

- Incluso a los fans "Scarface", ¿Por qué no?

<< INTERPRETACIONES >>

** Christian Bale.
En su grandiosa linea. Consigue a la perfección dar el repelús con su personaje requiere, sentir pena o antipatía en cada momento justo. 10 de 10

** Bradley Cooper.
Buena interpretación. Sus mejores momentos son cuando más a los extremos va su personaje. 8 de 10

**Amy Adams
Tambien hace bien su papel. Me gusta como se hace la sobervia. y la "miedosa" otras veces, no siempre sabes que intenciones tiene. Muy bien. 8 de 10

**Jennifer Lawrence
Me encantó como hace de mujer histerico-chalada-manipuladora y refunfuñona.
Los momentos mas divertidos y locos del film llegan con ella. Le da el toque exacto de como hacer de histérica, de nerviosa, etc en escena. En ningún momento roza la sobreactuación. Y si lo hace en mi opinión, es porque el tono de la película lo requiere. Sorprendida totalmente con ella. 12 sobre 10

Espero que mi critica os sirva como una cierta idea de con qué os podeis encontrar. Os la aconsejo poque podeis pasar un rato divertido y de calidad.
TamaraBlanche
7 de agosto de 2012
Annie Hall es una de esas películas entrañables con las que terminas con una sonrisa. Es una película mimosa, entrañable, que nunca te cansas de recordar. Es de esas películas que te dejan una especie de moraleja. Está hecha al más puro estilo Woody Allen. Cómica y en cierto modo romántica. Para pasar un rato agradable y de calidad. No obstante, no es recomendable para personas que busquen un ritmo acelerado o que esperen encontrarse con la típica comedia romántica al estilo "La cosa más dulce", o "Amor ciego", pues en ese caso se decepcionaran.
TamaraBlanche