España España · Madrid
Críticas de Óscar
27 de febrero de 2024
Uno siempre cree que ya ha visto la peor película de Nicolas Cage, pero el tipo no para de hacer más y más películas, superando (en malas) a las anteriores.

Prisioneros de Ghostland es básicamente un intento de Mad Max Japo y el papel protagonista deberían habérselo dado a Bruce Campbell. La peli está bien ambientada y las escenas de acción tienen algún momento interesante, sin ser destacables, pero la historia, las actuaciones y hasta Sofia Boutella que pasaba por allí lo único que provocan son un aburrimiento tremendo y muchas ganas de dejar de verla. Yo la terminé, pero aún me pregunto cómo fui capaz.
23 de febrero de 2024
Sinceramente creo que es una serie del montón, con un par de capítulos interesantes y el resto de relleno, aunque agradezco las siestas que me han proporcionado.

Básicamente todos los capítulos intermedios son iguales, predecibles y aburridos, las actuaciones no es que sean destacables, aunque se agradece ver a las "estrellas invitadas". La protagonista parece Colombo pasado con la bebida y el doblaje al castellano la hace parecer una yonki.

Creo que es una serie de relleno y no pienso ver la segunda temporada.
10 de junio de 2024
La verdad es que viendo las puntuaciones y las críticas esperaba algo impactante y la verdad es que es una película de sobremesa de fin de semana, para prácticamente echar la siesta.

El reparto es espectacular, las actuaciones son buenas pero la historia es flojita y predomina el drama frente a los tres minutos de violencia en toda la película.
23 de febrero de 2024
Sinceramente, no sé a quién se le ocurrió hacer esto y mucho menos a quién le pareció buena idea financiarlo. Más allá de la violencia inexplicable y los efectos especiales un tanto churreros, lo más "sangrante" es que la película es aburrida, predecible y se hace larga. Como colofón tenemos un final absolutamente absurdo y ridículo que nuevamente me hace afirmarme en mi dicho de que "no hay película francesa buena".

La recomiendo, eso sí, si eres un psicópata reprimido, que imagino que la disfrutarás.