España España · murcia
Críticas de wonoluis
8 de febrero de 2017
Película tétrica sin final feliz, a falta de moraleja, o esta no me gusta, tampoco es esperanzadora.

Con respecto a la escena y actores, tampoco llegan a ser de mi agrado.

Particularmente me gusta disfrutar del cine, sin duda prefiero una de 007 que me entretiene más.
2 de marzo de 2022
1685 votaciones con un 6,2 de puntuación media, vamos, que no soy muy tikismikis que digamos y disfruto casi con cualquier cosa.

Esta película la vi en su momento y no me gustó, le di algo de mejor puntuación, ahora que le he vuelto a dar una segunda oportunidad porque me gusta mucho el género, he visto que no había más que lo que vi la primera vez.

Esta es la tercera película que comento, que como las otras dos, me siento especialmente molesto, en este caso porque me parece surrealista .

La película: Seres inteligentes qué serían pulpos con habilidades de electrónica, aeronáutica, ciencia y guerra espacial, que me parece muy bien, ya vi el precioso documental "Lo que el pulpo me enseñó". Que bárbaro!, pero bueno, eso no es novedad, lo que pasa es que otras películas lo compensan con otras cosillas (starship troopers). En fin, que manía de representar otras especies interplanetarias de esta manera. En este caso, una película con este despliegue y pedazo de actores, se merecía algo mejor que no era nada difícil.

Respecto al desarrollo de la película me resulta insultante a la inteligencia esas escenas que se oyen metralletas no se a cuento de qué si no hay hostilidad, al tiempo que por otro lado me pregunto que qué medio proporcional es ese. Vamos, muy ridículo, ni cine cómico.

Luego aquellas escenas de soldados mirando y protegiendo en todas las direcciones y perspectivas como si estuvieran rodeados cuando solo hay una nave inerte e inofensiva.

Ya no digo nada de los protagonistas, el típico papel, en este caso el y ella, que casualidad la relación que luego resulta que tienen. El ombligo del mundo una vez más, unos elegidos, Illuminati.

Todo esto no es un género nuevo y no hay mayor problema, pero aquí se juntan tantas cosas que me irritan...

Una pena con lo que daría en este película con este argumento si tuviera algo de sentido común, seriedad o veracidad, porque yo a Rambo, Spiderman o Superman, le doy mucho más al tiempo que me divierte.
25 de diciembre de 2017
Ni de lejos el humor sarcástico de Santiago Segura en sus películas, como las de Torrente.

La película tiene sus años, pero no es excusa para que la fotografía sea pésima, los Actores nefastos y las ocurrencias insanas y que no se sabe donde tiene la gracia.

Y que conste que me gusta el cine Español y muchas de las películas de Almodovar.