Críticas de Olivia13
9 de julio de 2021
Tenía muchas ganas de ver esta película por muchos motivos pero sobre todo porque me disgustó muchísimo el final que le dieron al personaje en Endgame.

Dicho esto tengo una sensación muy rara con esta película, me gusta mucho el reparto, Florence Pugh está sensacional, David Harbour me parece que está bastante bien sobre todo como alivio cómico y Rachel Weisz, en fin, es Rachel Weisz. La película tiene buenas escenas de acción y una trama central interesante como es el tema de las viudas pero he salido con la sensación de que todo se ha resuelto de una manera muy rápida y que faltan cosas, de que le falta algo.

En general me ha gustado pero tengo que revisionarla y decidir si simplemente es entretenida o es una buena película.
Olivia13
3 de septiembre de 2021
Llevamos varios años visionando películas del UCM de los personajes más famosos de Marvel véase Thor, Ironman y un largo etcétera, pero parece que después de las películas del infinto el UCM apuesta por otras historias con personajes menos conocidos, uno de ellos es Shang-Chi.

Durante el visionado de la película se te olvida constantemente que es una película de marvel, cosa que tiene sus ventajas e inconvenientes, la ventaja es que resulta un soplo de aire fresco, algo que se aleja de lo que estamos acostumbrados en las películas del universo cinematográfico de marvel, el inconveniente es que las conexiones con dicho universo parecen metidas con calzador, como coser un parche a un jersey de una tela diferente.

La película tiene escenas de acción bastante buenas resaltando la del autobús y también tiene una fotografía y un universo propio increíbles, las actuaciones son bastante creíbles y tiene un tono cómico que funciona muy bien pero las motivaciones de los personajes me parecen muy dispersas, los personajes se van moviendo por la película de una manera muy poco convincente y viajan de un lado a otro y van pasando cosas sin que quede muchas veces claro que están haciendo concretamente o porqué.

Tengo curiosidad sobre que pasará en futuras películas de Shang-Chi y como se integrará en el UCM porqué pienso que es bastante interesante.
Olivia13