Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Dani Darko
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
2
4 de junio de 2007
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Solo con ver que esta película, por llamarlo de alguna manera, sale al público directamente en DVD ya es una señal que te dice: "Eh!! Tú!! Si, Si, Tú!! soy tu perfecto compañero de siesta, llevame a casa o ponme en la lista de tu eMule!!. En fin una película muy poco recomendable si te gustó la primera, con dos escenas de "folleteo" gratuito para hacer el producto más comercial, una fotografía muy simplona y un guión más simple y absurdo que Leticia Sabater.
Y no contentos con hacernos tirar a la basura 1 hora y 20 minutos de nuestras vidas, los productores deciden que no ha sido suficiente tortura el visionado del metraje y se decantan por introducir unos créditos parpadeantes para provocarnos ataques epilépticos o quizás para producirnos un involuntario efecto mariposa a nuestros cerebros y asi retroceder en el tiempo para decidir no ver este ponzoñoso excremento de paloma.
Dani Darko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
18 de junio de 2007
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Will Smith demuestra que no solo está hecho para comedias y películas de acción con este sincero y emotivo drama de un hombre luchador que no se rinde hasta conseguir un sueño, puede que la película falle en las constantes escenas repetitivas que llegan a recordar a Mr.Bean y su cine catastrófco llevado a la realidad pero todo esto es perdonable gracias a las buenas interpretaciones de todo el reparto de actores, al guión (basado en hechos reales) y a una dirección más que aceptable. En definitiva una película bastante recomendable, repleta de alti-bajos, como la vida misma.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dani Darko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
27 de agosto de 2006
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente película de este curioso director, pero desgraciadamente en los trailers nos la venden como si fuese una película de terror tal y como ocurrió con el bosque, en definitiva si vais a ver la película olvidaros del trailer y de todo lo que os hayan contado de esta película.
Dani Darko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow