Críticas de Carmen
1 de julio de 2012
Yo sinceramente pensaba que iba a ser mejor. Soy una gran fan de american pie y debo decir que ésta última me ha decepcionado. Algunos momentos graciosos pero al fin y al cabo, es más de lo mismo. Diálogos poco trabajados y en fin, es todo tan típico que no te dice nada. Podían habérsela currado mucho más ya que es la última y sabían que iba a tener buena taquilla y los fans de la saga la iban a ir a verla fijo para recordar buenos tiempos. Total que, me he ido del cine con sensación de insatisfacción total y con 7 euros menos.
30 de junio de 2012
Fue sin duda la película que más me marcó, y también es mi preferida. Excelente reparto, música, lugares, diálogos, en fin, para mí es perfecta. Te hace reír, a la vez que te hace reflexionar, hace que te sientas, sin saber por qué, identificado con lo que estás viendo. Yo tuve la gran suerte de haberla visto cuando era pequeña, porque si la hubiera visto de mayor me hubiera dado mucha nostalgia. Es magnífica, me ha costado describirla porque es bastante difícil de describir una película tan buena, y la banda sonora, increíble.
30 de junio de 2012
Es definitivamente la peor película que he visto hasta ahora, y en el campo del cine no me quedo corta. No tiene sentido, unas cosas no tienen nada que ver con las otras, los actores/actrices, en fin, mejor no decir nada y por no mencionar que está fatal grabada, ya que parece una película más bien de la calidad de las de los años 30. Pero algo positivo tenía que tener, no todo van a ser contras, lo único bueno es que te pasas la película riéndote de lo pésima que es.
1 de julio de 2012
Yo la ví a las 2 de la mañana y os puedo asegurar que me costó conciliar el sueño. La película es tan simple, y los personajes tan comunes que se te hace familiar, y no parece una película, sino un documental sobre la vida de dos jóvenes normales y corrientes. He aquí esta la causa de que dé tanto miedo, porque de alguna forma inconsciente es algo que "te podría pasar" a ti normalmente. Es tan real y natural, que te mueres del miedo. Es una de las películas o no sé si la más barata de la historia, pero, sin embargo, sabe mantenerte en tensión desde el primer minuto hasta el último. Es una de las 1800 peliculas de miedo que he visto, y sin duda alguna, de las que más me han dado miedo.