España España · Castellón
Críticas de nachs
6 de octubre de 2019
No soy crítico de cine y seguramente mi análisis no estará bien desglosado, pero tengo que dar mi opinión sobre esta película, opinión personal de alguien que disfruta viendo una buena película y que aunque no escriba nunca, si suele leer las valoraciones de otros.
Sobre la película, esta me ha parecido magistral, es una película como dice mi título "diferente" a lo ya visto, que deja de lado la temática superheroe/villano, para centrarse en la persona, una película seria, enfocada claramente y esto me llamó mucho la atención para el público adulto ( no apta para todos los públicos) y no por su violencia, sino por ser distinta a lo ya conocido, es oscura, lenta, con una fotografía y banda sonora magistral, una película que no se corta en las escenas, pero tampoco se pasa y que decir de la actuación de su protagonista, realmente perfecta. No le darán el Oscar, pero sin duda Joaquin Phoenix para mí se lo ha ganado. No compararé a Joaquin con Ledger, los dos han interpretado al Joker como se merece y he disfrutado viendo a ambos.
No se si volveremos a ver algo parecido en mucho tiempo, pero Joker entra junto con la trilogía de Nolan en mis favoritas de Batman, siendo diferentes, pero perfectas a su manera.
Tengo esperanzas en que la recaudación sea muy buena y Warner enfoque su ojo en este tipo de cine, teniendo criterio propio y desviándose del camino de su competidora Marvel (películas que también me gustan) y pase a tener un estilo propio, alejándose de sus últimas películas como Scuadron Suicida, La liga de la justicia o Batman Vs Superman, películas que disfruté viendo, pero que están muy lejos de la calidad que ofreció en su día Nolan con la Trilogia de Batman y de esta última del Joker.
4 de noviembre de 2015
Película de ciencia ficción clásica que ha envejecido muy bien, no tiene nada que envidiar a cualquier super producción actual, con una buena historia que entretiene al espectador durante toda la película.
Arnold Schwarzenegger en uno de sus mejores papeles, Sharon Stone que saltó al estrellato por su buena interpretación en esta película y Rachel Ticotin como actores principales junto al conjunto restante, director, guión, fotografía, música ambiente hacen de este film, una película de culto, recomendada para aquellas personas que les guste el género y quieran disfrutar de una buena película.
19 de julio de 2016
Cuando empecé a ver la primera temporada, me pareció una serie entretenida sin más, ofreciendo algo diferente a lo que ya estamos acostumbrados, pero según han ido avanzando las temporadas y la trama principal ha ido cogiendo fuerza ha sido un no parar, me parece una de las mejores series que se han sacado en televisión, y no exagero, es de las pocas series que han salido que temporada a temporada va mejorando enganchando al espectador en el sofá y preguntándose que ocurrirá en el siguiente capítulo. A los personajes habituales tanto buenos como malos se les coge cariño, y vas entendiendo el actuar de cada uno según se desarrolla la historia. Lo dicho es una serie que recomiendo mucho, y que va mejorando según avanza. A por la sexta temporada!!!.
10 de septiembre de 2022
Película correcta para el presupuesto que tenía, no esperaba ver una película digna de las dos películas clásicas Depredador 1 y 2, porque vivimos en otra época y esos tiempos ya pasaron, pero esta película retoma un poco el aire fresco de la vieja escuela, me ha mantenido entretenido durante toda la película.
Mejoraría un poco algunas escenas concretas, pero en el computo general ha sido correcta, sabe mantenerte entretenido, la época en que se basa me gusta, es algo distinto, para mí desde luego es mejor que las dos de Alien vs Predator y la de Predators que es la peor de todas.
7 de noviembre de 2015
Buen guión, buena dirección, buenos actores, buenos efectos especiales y buenos decorados. Posiblemente la mejor película de Batman jamás creada. Que más se puede pedir de una película de este tipo que logra casi alcanzar la perfección.