España España · tarragona
Críticas de JORDI
13 de agosto de 2018
Me esperaba otra película veraniega y de tiburones como siempre. Pero la verdad es que he salido muy contento del cine. Soy fan de Jason Statham y no me ha decepcionado. Está como siempre, parece que para él no pasan los años. En cuanto a la película, la verdad es que las dos horas y poco más de duración se me han pasado volando. Buenos efectos especiales, acción sin fin y un poco de humor. Y el Megaloddón muy realista, da miedo. No me extraña que en EEUU esté batiendo records de recaudación. Si quereis pasar una buena tarde de verano os la recomiendo. La única critica que le hago es que le falta un poco más de sangre y que el visionado no ha sido en 3D, por lo demás perfecta. Jordi (Tarragona)
7 de agosto de 2012
He visto la película y me ha sorprendido. Si que separa al alien de 1979 pero sigue con el mismo tema. Científicos tripulando la nave Prometheus en busca de respuestas: quienes somos, de donde venimos, a donde vamos etc... La película está muy bien hecha en efectos especiales, decorados, música, etc... Los protagonistas no son muy conocidos pero sobre todo, la científica encargada de la misión hace un trabajo excelente y apunta a repetir en una posible segunda parte, debido a que ésta deja cabos sueltos por atar. Es una película para ver si se puede en 3D, pantalla grande y sonido envolvente. La trama muy conseguida se basa en encontrar signos de civilizaciones distintas a las nuestras.Se desarrolla en el año 2085 aproximadamente, y se intuye que la especie Alien, nos creó y después quiso destruirnos. La gran pregunta es ¿ por qué ?. Cuando los tripulantes de la tierra llegan al planeta del origen, se encuentran con estas criaturas que disponen de naves muy avanzadas tecnológicamente, y su destino es llegar a la tierra. Como el ambiente es hostil los terráqueos de la nave Prometheus se verán obligados al descubrir las intenciones de los xemoformos de evitar que lleguen a la Tierra. Película muy bien realizada con toda clase de detalles, de las condiciones del nuevo planeta, las naves y vehículos utilizados, todo con tecnología punta incluso en medicina. Véase cómo la protagonista es operada por una máquina para extraerse un especimen de su cuerpo al quedarse embarazada con la intención de extenderse. Los aliens intentan introducirse en los cuerpos humanos para procrearse. Es de las películas de ciencia ficción bastante lograda y os lo digo por que soy un seguidor de éste género, además de los de acción y terror. Recomendada al público adulto. Es interesante, no se hace pesada y te mantiene pegado a la butaca las dos horas y cuarto de duración. Posiblemente habrá segunda parte. La estaremos esperando.Un saludo.Jordi(Tarragona)
31 de agosto de 2012
He visto la película y me lo he pasado cómo nunca. He de decir que todos los miembros de los mercenarios 2 son mis actores preferidos de la década de los 90. Hablando de la película, es de las mejores, en su género, superando la primera parte. Se deduce que habrá tercera parte, con más actores del estilo mercenarios. Se barajan nombres como Clint Eastwood y otros más.
La película es una sucesión de explosiones, disparos, persecuciones etc..., los diálogos tienen sentido del humor, muchos de ellos parodiando peliculas anteriores de los mismos y ríendose de ellos mismos. Todos trabajan muy bien. Hay que destacar el papel de Van Damme y de Chuck Norris. Es una pélicula indicada para amantes del cine de acción y que además sean seguidores de los actores en sus anteriores trabajos.No es muy larga de duración y entretiene mucho. La trama se desarrolla en la actualidad y toca el tema de la venganza por un compañero del grupo. También se hace mención de evitar que material peligroso caiga en manos gente sin escrúpulos. La recomiendo a todo el mundo por su carga de superacción con toques de humor. Le doy un 9 sobre 10. Sólo cabe esperar una tercera parte con más actores del estilo y mucha más acción. Jordi (Tarragona)