Críticas de ALEXANDER_VALENCIA_LONDOÑO
1 de octubre de 2012
Nosferatu

El gran acierto de la película fue atreverse a filmar la película en exteriores y a plena luz del día, Con esto el director consiguió un inusitado y terrorífico resultado: crear una atmósfera irreal, en la que se conjugan vida , muerte, realidad y sueño. No se limita a un “remake” ni se va la historia a otros lugares, si no mas bien se va estirando y profundizando mas en la mente del espectador ; Quizá hoy en día pueda parecer algo lenta, pero lo que trata de transmitir es esa angustia, melancolía y surrealismo que aboca todo el film.
2 de octubre de 2012
Pánico en Altamar

En general la cinta funciona bien como un tenso thriller que cumple su propósito de entretenernos y mantenernos en suspenso, la película gira en torno al roce de personalidades, que eventualmente se vuelve tan peligroso como el mar mismo. La actuación de los personajes muchas veces es aburrida; como en algunas películas de terror o suspenso, siempre hay alguien que mete la pata hasta el fondo, y en este caso, muy al fondo. pero sin duda sorprende como va transcurriendo la película y como poco a poco comienza a tener sentido todo , la historia tiene un ritmo continuo bastante logrado que hace que la cinta no decaiga.
3 de octubre de 2012
Panico en Altamar