Críticas de sinhamaca
19 de noviembre de 2016
Me pregunto si el guión lo escribió la sobrina o sobrino de 7 años de George Miller. La técnica de time-lapse, que ya la usaban en las pelis de Alfredo Landa o de Pajares y Esteso, marea. Efectos especiales, efectos especiales, efectos especiales y más efectos especiales en una película llena de detalles propios de una mente infantil. Aburrida y prescindible, siempre cambio de canal cuando veo que la están echando. Lo peor: que existe. Lo mejor: cuando se acaba.
15 de septiembre de 2018
Entre bostezo y bostezo me dió la impresión de que al menos la fotografía era buena. Y ya. Ni acción, ni suspense, algo de drama pero todo muy previsible. Me pregunto si era necesario alargar tanto la película con los planos de Belén Rueda viajando en barco o en autobús. Supongo que intentaba compensar un mal guión diciendo "eh, mira que planos tan bonitos soy capaz de rodar"
10 de septiembre de 2018
Debe ser que el humor alemán es muy peculiar, porque yo risas ni una.
19 de noviembre de 2016
Ver esta película nos ha amargado el sábado noche a mi mujer y a mí. Todas las ilusiones puestas en pasar una velada de sofá y manta han desembocado en un deseo de poseer la máquina de Men In Black para hacerme olvidar los últimos 90 minutos de mi vida ¿Por qué se la incluye en el género de terror si tiene un par de medios sustos? Lo que da miedo de verdad es pensar que existe gente que escriba estos guiones y, peor aún, que haya gente dispuesta a financiarlos. Leyendo críticas y opiniones la gente que no busca el típico terror de las películas de exorcismos... Es que ni se aproxima. Pero ni al terror de exorcismos ni al terror de nada. Debería borrarse cualquier registro y recuerdo de esta película.