Críticas de MyBorDy
3 de octubre de 2015
Menudo despropósito y menuda desgana. Que alguien consiguiera que sus 3 primeras películas fueran una referencia en el mundo del cine y siendo tan novel llegue a esta degeneración absoluta y mediocre sigue siendo una verdadera regresión a donde te quedaste Amenábar, tras hacer "Los otros", o sea, en el más absoluto olvido. Porque con el hartazgo de "Mar adentro" y de "Ágora" nos has vuelto a regalar un bodrio infumable.

Primera vez que en el cine, me duermo, a los 20 minutos de película. Increíble. Jamás me había pasado y eso que he llegado a ver algún bodrio de aúpa ("My little eye", "The dark"...). Gracias a ti voy a volver a huir del cine durante una temporada bien larga. Se confirma que el buen cine se queda en Netflix y en otras plataformas VOD donde tenemos cientos de propuestas cinematográficas inteligentes y auténticas y no esta clase de tritus que inunda los cines.

No entiendo cómo has podido llegar a hacer esto. No entiendo el giro que dio tu carrera tras realizar la magnífica "Los otros" (aunque fuese un "homenaje" a la película de 1961 "Suspense" -The innocents-).

Se entiende si vemos que Telecinco patrocina este bodrio y que tus últimos pinitos fueron realizar anuncios de cerveza con gente cool y guapa. Vete, por favor. No vuelvas más.

Muchas gracias.
MyBorDy