España España · Barcelona
Suecia2013
6,6
5.353
20 de abril de 2014
Definitivamente el terror psicológico bien hecho es lo mas parecido a una tortura. Habrá gente que aun viendo este corto antes de ir a dormir no le afectará, pero habrá alguien a quien le atormentará el bonito sueño que iba a tener (me incluyo en esta segunda parte).

Se respira un ambiente de tensión insoportable y en menos de un minutillo te has sumido completamente en la breve historia, agonizando a cada segundo que va pasando, agonizando a medida que el silencio se va apoderando de ti, dejándote débil, expuesto vulnerablemente a un posible susto que en el caso de que se diese tu corazón haría un...STOP!.

Así que me veo en la obligación de aplaudir el muy buen trabajo de David F. Sandberg y el de Lotta Losten, por contarnos un pequeño relato de terror que sin duda funciona y por hacerme pasar un mal rato que me acabó amargando la noche.

Erik.
30 de enero de 2014
Es efectiva y como pone en el título, cumple. Acojona, tiene escenas realmente terroríficas y te mantiene en un estado de tensión brutal.
Verbinski sabe hacer su trabajo, sabe crear esa atmósfera de intriga, de miedo, combinándola con una fotografía excelente, aterradora, siniestra... esa que te pone los pelos de punta.

Es mejor (y hacerme caso) que la veais solo/a, a oscuras y sin interrupciones (ésta última aunque no lo parezca, muy IMPORTANTE).

100% recomendable, sobretodo si quereis pasar un...mal rato?
29 de agosto de 2014
Hay veces que hasta la basura tiene encanto, y pongo por ejemplo esta abominación fílmica, la gran e imponente "Sharknado".

Y es que vamos a ver... esta película tiene de todo! Tiene alguna que otra tía buena, tiene típicos-machotes-salvavidas-americanos, tiene huracanes y tornados, tiene tiburones, tiene momentos-épicos-americanos con sus mega-frases-oportunas-épicoamericanas, tiene situaciones-sinsentido, tiene ketchup...digo sangre!... Joder, si hasta a los actores se les ha escapado alguna risita en el rodaje! ¿qué más se le puede pedir? No, venga, tú que la criticas, dímelo! Exacto, no se le puede pedir nada más.

Lo cierto es que es tan ridícula y está tan mal hecha que tiene su gracia, es un no parar de reír (si, vale, que te ries por pena, no? pero un buen rato lo pasas) y por eso merece no ser suspendida, por lo menos por mi parte.

Propongo un brindis por las películas de bajo presupuesto que consiguen llegarte al corazón y propongo otro brindis por el nuevo leatherface playero!

ENOUGH SAID!