España España · Pontevedra
Críticas de Cinemasoca
1 2 3 4 5 6 8 >>
11 de enero de 2017
Como duele esperar ver una obra maestra de esas que perduran para siempre en la memoria, insuperables en todo, magnificas, soberbias y encontrarte con todo lo contrario.
Aunque no todo llega a ser malo del todo, tiene una magnifica ambientación que desde luego se merece todos los elogios del mundo, consigue que te sumergas en ella con muchísima facilidad. Uno mismo se da cuanta de que se encuentra ante una de las grandes del genero. Pero también destaca en otra cosa y es en una música llena de sintetizadores que encajan como un guante y ayudan todavía más en la inmersión.
Ahora viene la decepción, ya que establecen unas bases para un argumento en apariencia sencillo, un agente de policía o "Ranner" tiene como misión dar caza o matar a unos replicantes que se han sublevado. OK.... de acuerdo...
Una vez puestas las bases esperas con paciencia toda la película a que el argumento se desarrolle, y sin darte cuenta llegas al final sin que el concepto, argumento, historia avanzara lo mas mínimo. La cara que se le queda a uno es un poema, y mira que la mire con mucha ilusión esperando ver un peliculón que tiene una pedazo nota media. Esperaba a que al menos el famoso monologo del final que ya pertenece a la historia del cine lo entendiera, pero me pareció tristemente indiferente. También carece de ritmo narrativo, volviéndose lenta en demasiadas ocasiones. Es debido a esto y a la gran decepción que me produjo que le pongo una nota tan baja.

Aunque me llevara un varapalo con esta película a veces pasa todo lo contrario, y esa sensación cuando ocurre es muy gratificante.

Bueno, en definitiva, tiene una ambientación única y de las mejores que se han hecho, acompañada de una música también increíble, pero en cuanto a historia no merece el calificativo de culto para nada.
Cinemasoca
Justino y la Fábrica de Maniquíes (C)
CortometrajeAnimación
España2015
5,4
2.254
Animación
5 de marzo de 2016
Os estaréis preguntando que hago yo criticando este anuncio en estas fechas, pero es que me he visto sorprendido de la gran cantidad de cosas que se pueden criticar en esta pagina, pero no sabia que hasta un anuncio de televisión, así que decidí pasarme por aquí y dejar una pequeña critica que no cuesta nada.
El anuncio cumple con su cometido que es conmover al espectador de la forma mas simplona posible, cosa que es el motivo principal de su creación. Todo el mundo al verlo soltara ese "¡ OOOOOHHHH......que bonito!" que tanto se dice en esas fechas señaladas. Y en cuanto a la animación es calcada o muy parecida a la película "UP" de Pixar por lo que esta muy conseguida.Poco mas que decir, gracias por leerme.
2 de mayo de 2017
Inmerecida nota la que tiene en esta pagina la que es de lejos la mejor adaptación posible de la familia de los Picapiedra. Comedia divertida y agradable para toda la familia con interpretaciones muy fieles a los personajes originales que en ningún momento decae en su, por aquel entonces, incomprendido guion. El director Brian Levant trato de repetir el éxito conseguido con una secuela que le salio bastante insufrible, que no a hecho mas que agrandar la calidad de este film, por el que parece que no pasan los años. Y eso es sin duda gracias a una ambientación muy lograda que consigue que todo cobre vida.

Recomendable para toda la familia
23 de febrero de 2016
No hay mas que decir, esta hecha con cariño y mimo para ser disfrutada por todos los públicos ya sean grandes o pequeños. La animación es la misma que la usada en la película "La ruta hacia el dorado" por lo que cumple sobradamente su trabajo. Aunque la película carezca de canciones la verdad no le hacen ninguna falta por que los personajes y las escenas de acción a lo largo del film la sostienen por si sola. Seria imprimirle la marca Disney de forma innecesaria y cada película necesita tener una especie de identidad propia.
En definitiva muy recomendable para todos los públicos.
23 de febrero de 2016
No se que se me paso por la cabeza para que un día que la echaron por la tele ponerme a verla. Sentía curiosidad de saber si de verdad era tan realmente mala como dicen en todas partes, y si .....es mala hasta lo nunca visto. Por mucho que intentes buscarle el tono ya sea aventura, acción, ficción o artes marciales es imposible tragársela. No se con que idea la concibieron, pero han hecho sin querer el manual de como no trasladar un anime a la vida real. Fijaos si es penosa que algunas de sus escenas me recordaron a la serie de los "Power Rangers" que miraba de pequeño pero con mucho menos presupuesto que dicha serie.
1 2 3 4 5 6 8 >>