España España · Valladolid
Críticas de klannad
1 2 >>
15 de abril de 2012
¿El repartidor de periódicos Chris Peterson ha crecido y se ha convertido en marshall? No, pero es la sensación que transmite. Si te gustó "Buscate la vida", si es una serie mítica para tí. No puedes dejar de ver el humor absurdo que destila esta serie.

Además Conan O'Brien está de por medio y eso es un seguro.
15 de abril de 2012
Los casos que se resuelven en cada capitulo en "Castle" siempre son interesantes, no me pasa como en "El mentalista" donde los casos son cada vez más intrascendentes. Eso sí la subtrama a largo plazo es una mierda. No convence, pero cumple su cometido de mantenerme entretenido.

Y siempre se ve algún plano de New York que después de haberla visitado es un aliciente ¡Mira ahi he estado! ;)
15 de abril de 2012
Esta serie cada vez va a peor. Sólo le salvaría que Jhon el rojo fuera la doble personalidad de Patrick (y eso está muy visto) o mejor todavía que fuese Teresa Lisbon. Aún así, sería un final que llegaría muy tarde para una serie que no debería haber pasado de la 3ª temporada.
17 de abril de 2012
Si se tuviera en cuenta la 1ª temporada le podría poner entre un 7 y un 8. Pero al analizar globalmete las 4 temporadas, puede dar gracias de tener un 6.

Aunque merece la pena visionarla sólo por ver al mejor "malo" que he visto últimamente, el pedófilo, nazi, asesino,... Theodore 'T-Bag' Bagwell.

Le restan muchos puntos que el prota tenga tatuado en la espalda "hasta que papel de water te vas a encontrar en la carcel". Si lo hubieran justificado porque el prota tuviera perdidas de memoria y necesitara recordar las cosas podría colar. Pero así NO.
15 de abril de 2012
No paraba de oir críticas muy malas de esta seríe, aún así me sorprendió gratamente. La moralina que tanto gusta a los americanos no empalagaba mucho (¿por qué es necesario esa moralina en las series yankis?). Y la trama me gustaba como se desarrollaba, excepto en que yo me hubiera cargado a los malos, no les soltaría para poder luchar luego.
1 2 >>