España España · Cordoba
Críticas de Raul
26 de enero de 2006
Majestuosso tratamiento de las imgaenes, y en ocasiones deja ver pinceladas de simbolismos. Arboles pelados - muerte, destrucción. Toda la película está rodeada de una atmosfera de suspense.-
GENIAL
15 de abril de 2011
Gusta ver, saborear un cine, una producción, una realizacion artististica, un tratamiento de las imagenes, una intepretación soberbia, una dirección, y todo ello dulcificado por una gran Banda Sonora que mece el paso de Salvador hacia la presentación de la muerte. Hace falta este cine, que a la vez que te cuenta una historia, es creible, y te hace indagar en los personajaes que son parte de nuestra historia. RECOMENDABLE.
28 de mayo de 2005
Pelicula que desarrolla la falsedad en muchas parejas. Buena interpretacion, buena elección de los personajes, y destacar a Eduard Fernandez, se sale. He visto en un mes tres peliculas suyas, SON DE MAR, COSAS QUE HACEN QUE VALGA LA PENA LA VIDA, y las tres borda los personajes.(10) Entretenida.
24 de febrero de 2008
Por momentos, me recuerda al mito de LA CAVERNA, de PLATON, encerradas en la Inocencia del juego, sin preocupaciones, solo viven el momento.
Lo mejor de la Pelicula, son las ganas que tiene el publico de que suceda algo, espera a que pase algo, y hay momentos que el ambiente llega a ser axfisiante, intrigante... es una impaciencia que no llega a acabar con el Fin.