Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cordoba
Críticas de Raul
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
8
26 de enero de 2006
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Majestuosso tratamiento de las imgaenes, y en ocasiones deja ver pinceladas de simbolismos. Arboles pelados - muerte, destrucción. Toda la película está rodeada de una atmosfera de suspense.-
GENIAL
Raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
15 de abril de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gusta ver, saborear un cine, una producción, una realizacion artististica, un tratamiento de las imagenes, una intepretación soberbia, una dirección, y todo ello dulcificado por una gran Banda Sonora que mece el paso de Salvador hacia la presentación de la muerte. Hace falta este cine, que a la vez que te cuenta una historia, es creible, y te hace indagar en los personajaes que son parte de nuestra historia. RECOMENDABLE.
Raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
28 de mayo de 2005
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pelicula que desarrolla la falsedad en muchas parejas. Buena interpretacion, buena elección de los personajes, y destacar a Eduard Fernandez, se sale. He visto en un mes tres peliculas suyas, SON DE MAR, COSAS QUE HACEN QUE VALGA LA PENA LA VIDA, y las tres borda los personajes.(10) Entretenida.
Raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
24 de febrero de 2008
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por momentos, me recuerda al mito de LA CAVERNA, de PLATON, encerradas en la Inocencia del juego, sin preocupaciones, solo viven el momento.
Lo mejor de la Pelicula, son las ganas que tiene el publico de que suceda algo, espera a que pase algo, y hay momentos que el ambiente llega a ser axfisiante, intrigante... es una impaciencia que no llega a acabar con el Fin.
Raul
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow