España España · Bilbao
Críticas de j0tas
1 2 3 4 >>
16 de abril de 2020
No perdáis el tiempo, de verdad, es el mayor despropósito que he visto. La película no tiene ningún sentido, a parte de estar llena de topicazos... No se salva nada, ni las interpretaciones que son totalmente sobreactuadas, ni el guión que no tiene ningún sentido, ni el montaje que son secuencias puestas una tras otra, pasan meses de una escena a otra de una manera disparatada.

Una tomadura de pelo.
31 de diciembre de 2015
Me esperaba una película mucho más sensiblera, azucarada y lacrimógena después de leer algunas críticas, pero la verdad es que me ha sorprendido la manera en la que me ha emocionado sin abusar de esas escenas rodadas exclusivamente para la lágrima fácil que tanto irritan a veces.

Los actuaciones y los personajes me han parecido casi perfectas. Los personajes están muy bien hechos y es muy fácil conectar con ellos y su historia e incluso me hicieron reflexionar sobre como actuaría yo en su lugar.

Me he reído y emocionado mucho con esta película y vale, puede que un 10 sea exagerado porque significa la perfección pero no he podido resistirme a puntuarla así sobretodo por las tres escenas que pongo en spoiler.
30 de diciembre de 2015
La isla mínima no deja de ser un capítulo doble de series como Bajo sospecha o Mar de plástico, pero con más factura. La idea mil veces vista ya, el desarrollo mal efectuado, aburrido y lento y el desenlace lleno de incoherencias.

Sinceramente, después del bombo y los 10 goyas que le dieron, me esperaba mucho más.
5 de enero de 2016
Aunque está llena de tópicos y la historia es bastante previsible es una película muy agradable de ver. Divertida, entrañable y llena de personajes con los que te encariñas desde el minuto cero.
Quizá un 7 pueda parecer exagerado para algunos porque cierto es que la película no aporta nada nuevo pero yo he pasado un buen rato viéndola y me ha pasado como con algunos libros... Que no quería que acabara.
30 de diciembre de 2015
Se agradecen películas de animación tan bien realizadas, con personajes tan buenos y profundos que parecen reales. Me ha gustado y emocionado mucho, también te hace reflexionar sobre la vejez y la soledad.
Muy recomendable.
1 2 3 4 >>