España España · Santa Cruz De Tenerife
Críticas de Álvaro_02
1 2 3 4 5 6 10 >>
25 de agosto de 2016
Es una buena temporada, pero no es la mejor, mi lista sería tal que así:
1) Asylum
2) Murder House
3) Coven
4) Hotel
5) Freak Show
Tiene una buena historia, sobre el Hotel Cortez me parece más que bien. Sexo y sangre abundad en la variedad de capítulos (no me quejo tampoco). El problema es la trama del asesino de los 10 mandamientos, por lo menos yo, sabía quien era el asesino desde el principio, con lo que me decepcionó un poco. Obvio todos echan de menos a Jessica Lange, dicen que ocuparía el lugar de La Condesa de Lady Gaga, pero no. Ella no se ofrecería a hacer todas esas escenas de Gaga.
Ahora, sobre los actores:
Kathy Bates: Muy buen personaje el de Iris, pese a que no lo profundizaron lo suficiente para mí está más que bien.
Sarah Paulson: Sally es uno de los mejores personajes, bestial, se merece el Emmy este año.
Evan Peters: El mejor personaje interpretado por el, muchísimo mejor que Tate, vaya. Su acento, ese bigotillo. Sabía que este joven tenía talento y no lo explotaron hasta esta temporada, con James. Interpretación bestial merecedora de premios.
Wes Bentley: Este debut está bastante bien, pero no me llega a convencer del todo con John.
Matt Bomer: Está más que aceptable en un personaje que para mí, no me gustaba del todo.
Clöe Sevigny: Interpretación: bien. Personaje: Horrible, no aporta para mí nada más que lo del colegio de niños y el estado de John. No me ha gustado nada :/ .
Denis Ó Hare: Creo que nos encontramos ante el mejor personaje de la historia de American Horror Story, Liz Taylor, me gusta todo de este personaje. Su actitud, la interpretación, su historia, TODO. Espero que hagan más personajes como este. GRANDE LIZ, DIVA.
Cheyenne Jackson: Su personaje no tiene mucho atractivo, pese a su notable interpretación, pasable se queda.
Angela Bassett: Ramona Royale es la ama, me encanta este personaje, muy acertado.
Lady Gaga: El mejor debut de la temporada, ha hecho una muy buena interpretación en un papel que le iba como anillo al dedo, La Condesa, misteriosa y sangrienta como ella sola, muy buen personaje.

En fin, una buena temporada, aceptable.
2 de enero de 2017
Tras varios batacazos en el género de acción llega Mad Max para revivir esa esencia que tiene dicho género, acción pura y dura prolongada a lo largo de toda la película, sin flaquear en ningún momento. Persecuciones, explosiones, tensión y destrucción por doquier.
Gracias a la tecnología de este siglo hace que visualmente sea maravillosa, todo parece tan real, como si pudiera suceder en cualquier momento.
A mi parecer es la mejor película de George Miller y la mejor película de su país (Australia).

9/10
17 de diciembre de 2016
¡CUIDADO, ESTA SERIE ENGANCHA MUCHO!
Desde el primer capítulo hasta donde voy yo (acabando la tercera temporada) no he parado de ver la serie, ni de alabar a la majestuosa Tatiana Maslany en sus múltiples personajes, que son tan diferentes todos, y a su vez tan parecidos, en serio, sigo sin creérmelo, que todos esos están interpretados solo por una actriz y ni siquiera me dé cuenta. Destaco también a Jordan Gavaris como Felix que le da un toque cómico y único.
Tiene un ambiente de drama, suspense, acción, romance, comedia... Un conjunto de sentimientos encontrados en cada capítulo que te hace pedir más y más hasta que te das cuenta de que te quedaste sin capítulos y tienes que esperar hasta 2017 para más.
La recomiendo encarecidamente, roza la perfección.

9/10
6 de enero de 2017
No me siento identificado con la mayoría de las opiniones que dicen que La vida de Brian es una obra maestra en cuanto a comedia se refiere, tiene algunas escenas muy graciosas eso sí y casi legendarias pero por lo demás no veo más allá de una película de comedia medianamente interesante. Es optimista también y eso fue de lo poco que retuve después de su visionado.
No me siento tampoco ofendido, no soy religioso, pero quizá no les sienta bien a un creyente que les diga esas cosas que muestra así en la cara.
En cuanto a la comedia, me reí en pocas escenas, en otras me aburría y en otras deseaba ya su final, que me gustó por cierto.
Los títulos de crédito iniciales son algo que necesitaba destacar, muy creativos y bizarros.
Pero no es para nada un producto excelente.

5/10
14 de septiembre de 2016
La película está pasable, en algunos momentos me aburrí mientras que en otros te mantenía en tensión. Todo en general es regular. Eso sí, al final de la película estás con muchísimas dudas y te las intentan resolver en una sola respuesta, cosa que no me pareció muy bien, pero aún así te quedas con muchas dudas más, incluso con más después del final.

Para ser una película de ciencia ficción no se abusa nada de los efectos especiales.
Me gustó el ingenio detrás del filme, buenas actuaciones.
La recomiendo.
1 2 3 4 5 6 10 >>