España España · Málaga
Críticas de Rafa
2 de diciembre de 2020
Cuando ves una película una y otra vez y te quedas hasta el final puedes clasificarla como una obra maestra. La trama no lineal es un acierto, los personajes están construidos de manera perfecta, incluso los que son una caricatura.
En resumen: un 9, el 10 casi no existe.
7 de diciembre de 2020
Me he aburrido tanto mientras la veía que me he puesto a buscar las críticas de FilmAffinity, a ver si me estaba perdiendo algo.
He comprobado que a la mayoría le ha parecido un tostón, y mientras pensaba si le ponía un 2, un 3 o un 4... he visto que alguien la ha calificado de 10.
Lástima que no haya escrito la crítica para iluminarnos a los invidentes, una de las virtudes teologales: enseñar al que no sabe.
10 de mayo de 2020
Esta película es absolutamente desconocida, y te tienes que encontrar con ella, casualmente, en cadenas como La 2. Chica encuentra chico, ya no tan chicos, y se dejan llevar por un impulso incoherente con su vida privada. Todo contado con gran sensibilidad y una gran interpretación de los actores que sostienen la historia. Se necesitan, se desean y se dejan llevar. Y no hay más, no lo necesita.
23 de febrero de 2020
Como no se puede contar la trama sólo diré que en el ranking de películas malas esta quedó descalificada por doping. No puedes creer que hayan querido hacerla buena.