España España · Madrid
Críticas de Thanos02
La liga de la justicia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2001
6,4
1.109
Animación
8 de enero de 2018
Una serie muy entretenida, sin lugar a dudas una de las mejores series de D.C. Y, aunque
ya hayan pasado más de 17 años me sigue entreteniendo cada episodio. Con personajes memorables (Batman, superman etc...) y villanos que no se quedan atrás (joker, lex luthor etc...) son la mejor parte de la serie, que no solo puede ser del agrado de los niños sino que también de los adultos.
13 de abril de 2018
Una de las mejores cosas de mindhunter es su desarrollo de personajes, no son personajes vacíos ni redondos, en cambio, los personajes están muy bien construidos, con metas, problemas y carácteres distintos. También, vemos cambios de comportamiento, en los personajes, durante la serie.
Tiene una trama inteligente, la cual, me interesó desde el primer capítulo, el ritmo de la serie es siempre constante y tanto los momentos de tensión, como de relajación están muy bien creados.

Y por eso y muchas cosas más esta es mi segunda serie preferida, muy recomendable.
Thanos02
Steins;Gate (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2011
8,0
3.412
Animación
5 de junio de 2020
¿Hay mejor manera de adentrarse al mundo del anime, que con la increíble Steins;Gate? Indiscutible obra maestra de 24 episodios y mi anime preferido. Por ello, me he dado a la tarea de mostrar porqué es tan buena y es que la recomiendo, evidentemente sin ningún tipo de spoilers.

La historia empieza enseñando, como un grupo de amigos inventa una máquina capaz de mandar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, con la máquina, aparece una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre el viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los amigos tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.

A primera vista, podría parecer una serie cuyo principal tema gira entorno a las máquinas del tiempo y viajes en el tiempo, y de hecho los primeros episodios lo son, pero a medida que transcurre la serie nos damos cuenta de que este tema va perdiendo importancia y pasa a centrarse en los personajes y justo este es uno de sus principales fuertes, con unos protagonistas muy bien desarrollados y secundarios de lujo, destacando al mismísimo Okabe Rintarou. Pero lo que a mi parecer convierte esta serie en una obra maestra es su trama, la cual, al principio de la serie trata el tema de viajes en el tiempo de una forma excelente y con un increíble rigor científico, pero que durante mitad de la temporada pega un giro brusco, para concluir con un final espectacular dejando un mensaje muchas veces visto, “el amor lo puede todo”, pero tratado de una forma distinta, refrescante y poco empalagosa.

Hace un año, nunca hubiese pensado que recomendaría un anime, puesto que no había visto ninguno y nunca me habían llamado la atención. Pero eso fue antes de ver esta increíble serie, la cual puede ser disfrutada tanto por amantes del cine animado japonés, que por gente que no ha visto nada de esta índole. Es por esta razón, que me atrevo a recomendarla a todo tipo de personas, incluso si no le gustan los temas de viajes en el tiempo. Porque al terminar la serie, te das cuenta, de que más allá de tratar sobre estos temas, la historia se basa en la amistad y el amor como lo único que sobrevive al paso del tiempo.
1 de mayo de 2018
Para mi esta es la mejor película de marvel. No solo porque sea la culminación de 10 años del ucm, sino porque esta cinta consigue, a mi parecer, hacer un antes y después en el género de superhéroes.
Tiene un villano memorable, con una historia y un trasfondo en porque hace lo que hace. La música me pareció buena. Las interpretaciones casi perfectas. Pero, para mi su mayor defecto sería su tono, el cual no deja disfrutar de los momentos dramáticos.
Bueno, en conclusión es una cinta, buena, con batallas apoteósicas que no se sienten repetitivas y según mi opinión, el mejor villano de una película de superhéroes desde Heath Ledger