Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Yoya
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
3
7 de marzo de 2007
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de las críticas, la película podría haber sido totalmente distinta con otro reparto, el que han elegido es nefasto. La alquilé en dvd y sólo aguanté media hora. ¡Los Borgia no pueden hablar como en "Al salir de clase", no se salva ni Luis Homar!!!!

Pésima.
Yoya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
11 de septiembre de 2006
29 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues a mi si me dejan una semanita en Tokio mientras mi chico trabaja no se me ocurriría quedarme en el hotel lamentándome, desde luego. Y menos si voy a rodar un anuncio y me pagan 2 millones de dólares. Snobs aburridos que no saben cómo divertirse. Parece que a la directora le pasó algo parecido y quiere darnos pena. ¡A mi me da pena, de la película tan aburrida que ha hecho!
Yoya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
6 de septiembre de 2006
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy totalmente de acuerdo con las críticas que hablan de ceguera colectiva y la que pregunta ¿es que David Trueba tiene tantos amigo críticos? Menos mal que por lo menos no fui a verla al cine, sino que la alquilé y por lo menos me ahorré unos eurillos. Todo el guión son tópicos uno detrás de otro, sentencias y chistes malos. Parece que el director se hace mucha gracia a si mismo. Ariadna Gil hace una vez más el mismo papel de "chica guapa pero borde que lo sabe todo". El reparto en general está fatal, salvando a Concha Velasco que, a estas alturas, está bien la dirija quien la dirija. En fin, si hubiera ido al cine seguramente me hubiera salido de la sala, pero como, gracias al cielo, la vi en casa, me limité a desconectar y hablar con mi pareja como hace la gente en la vida real, no soltando aforismos uno detrás de otro.

¡Deplorable!
Yoya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow