Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de Leandry
1 2 3 >>
26 de enero de 2011
Conmovedora historia la de Polanski la cual muestra de una manera tan directa el padecimiento, sufrimiento y dolor de las personas durante la segunda guerra mundial. Es recomendable para los buenos espectadores y amantes del buen cine. Sin duda alguna bien merecidos sus premios como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Protagonista, Mejor Banda sonora, Mejor Fotografía, Mejor Decorado y Mejor Sonido. Es Excelente y me satisface como amante de las buenas películas
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
116.897
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
26 de enero de 2011
A veces nos creemos lo suficientemente mayores y echamos a un lado ese espíritu de niño que encierra sencillez, inocencia y el maravilloso poder de asombro y admiración por las cosas, sean estas muy insignificante o pequeña. Además encierra sentimientos como nostalgia pero llena de magnificas aventuras hace que sin duda alguna sea la mejor de las tres ya que nos muestra sentimientos con los cuales nos caracterizamos cada uno.
20 de enero de 2011
Esta fabulosa película llena de grandes aventuras nos muestra una gran cantidad de sentimientos que nos llevan a pensar que hay cosas más importante que lo material. Cuando nos proponemos lograr algo hacemos todo lo posible por alcanzarlo y somos capaces de entregarnos en totalidad con tan de obtener dicho logro, pero debemos pensar que eso no es lo más importante porque echamos a un lado lo que nos diga el corazón y ponemos toda nuestra disponibilidad y nuestro tiempo para tener eso que queremos, lo importante es no darse por vencido sino seguir luchando hasta el final.
20 de enero de 2011
Mi película favorita sin duda es está ya que esa llena de acción, tristeza y romance.
Es maravillosa esta historia el ver como todos tienen un admirable respeto a Don Vito Corleone, excelentes actuaciones las de Marlon Brando, Al Pacino, James Caan y todos los que hicieron posible tan maravillosa película. Es excelente y se las recomiendo a todos ya que es simplemente fascinante para mi es la mejor de las 3 de esta magnífica saga, excelente vestuario y el ambiente donde se lleva a cabo esta extraordinaria historia armoniza con todos los personajes y la banda sonora. Es sin duda alguna exquisita.
20 de enero de 2011
Si de las mejores películas estamos hablando no podemos olvidarnos de esta maravillosa y excelente película titulada La red social, ya que más que una realidad desde el año 2000 vivimos con la tecnología a toda hora.
Fascinante película dirigida por David Fincher y protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garlfield y otros más del elenco que hicieron que esta historia fuera vista y aceptada tan rápidamente por jóvenes y no tan jóvenes.
Hoy en día casi todos los intereses propios y conocimientos los trasmitimos a traves de un aparato electrónico. Así que nada mejor que la película La red social.
1 2 3 >>