España España · Portonovo
Críticas de Rous
12 de octubre de 2015
Es cierto que yo tengo predilección por Joe Wright pero esta película no se merece la mala critica que se está comiendo. Es un cuento y hay que verlo como tal. Es un cuento lleno de aventura y de color. Sobre todo de color, porque es un espectáculo visual incluso cuando canta el 3D, que es verosímil dentro de las licencias del cuento.
Garrett Hedlund y Hugh Jackman son, en mi opinión, quienes llevan la voz cantante y mantienen la película por encima de Peter que, para mí , es un pelín hostiable (pero no demasiado, solo un pelín).
Por otro lado, Roonie Mara me parece prescindible. Me parece metida con calzador para cubrir el personaje femenino.
Lo que peor llevo es la historia de lágrima fácil de Peter en busca de su madre. Este cuento es Peter Pan, no Marco. El discurso demagógico de Amanda Seyfried podrían habérselo ahorrado.
Sin embargo, me ha faltado alguna referencia a la enemistad posterior y conocida por todos entre Pan y Garfio.

En definitiva, la película entretiene, divierte y mantiene la atención de principio a fin. Con un diseño de producción muy logrado y unas interpretaciones reseñables de Hugh, Garrett y me atrevo a mencionar a Adeel Akhtar en un papel muy divertido. Muy digna.
Rous
24 de julio de 2015
Está claro que Pixar ha dado en el clavo con esta fábula sobre las emociones humanas.

Tiene momentos de risa y momentos de llorera absoluta. Es una gran película... PERO!! No es la mejor película de Pixar.
En mi opinión, no supera a Up, y mucho menos a la excepcional primera parte de Wall-E que, para mí, es pura MAGIA.

Lo mejor de la película es, sin duda, la concepción que hace de la mente y cómo lo muestra.
Rous