España España · Sevilla
Críticas de Caliban
1 2 >>
27 de diciembre de 2018
El universo DC no tiene no tiene mucha suerte con sus películas, quitando Wonder Woman. Fui a ver Aquaman preparado para otra decepción, pero me equivocaba. No es ningún peliculón, pero cumple de sobra con el objetivo de entretenerte un par de horas a un nivel bastante alto. Este personaje sí que tiene futuro...
13 de agosto de 2017
Esta película es absurda. El guión parece haber sido escrito por un niño de 8 años. La trama, por llamarla de alguna manera, maltrata el mito artúrico y no tiene continuidad, elimina toda profundidad de los personajes y los obliga a actuar sin lógica. Lo único que salvo son las escenas de acción, muy espectaculares, y algunas secuencias narrativas curiosas, muy del estilo de las pelis recientes de Sherlock Holmes del mismo director.
11 de febrero de 2024
Muy buena serie. Y si la primera temporada es buena, la segunda es aún mejor.
El guion está muy trabajado y las actuaciones son soberbias.
30 de julio de 2017
Los anteriores intentos de llevar los 4F a la gran pantalla oscilaron entre indiferencia, decepción y algún que otro leve acierto. Pero esto es distinto. Ni el guión, ni los personajes, ni el tono, ni las referencias al cómic original... Nada depierta el interés. Tanto si la ves por simple entretenimiento como si buscas referencias "marvelísticas", te va a defraudar.
21 de diciembre de 2021
Es demasiado larga, y todo es bastante previsible. Lo único positivo es el modo de contar la historia (No digo más, sería spoiler...) y la interpretación de la actriz principal en la parte final. Y hay que reconocer que las escenas de combate son buenas, calcadas del "Excalibur" de John Boorman. ¿Lo demás? actuaciones sorprendentemente planas (lo cual es previsible en Affleck, pero no en Damon y Driver) y puesta en escena igual de plana. No engancha en ningún momento.
1 2 >>