España España · Igualada
Críticas de Gabriel
13 de abril de 2015
La ternura que envuelve la producción es tan compleja como lo es el mensaje y la comprensión argumental de la misma.
En la resolución de todas ellas es dónde el espectador haya la respuesta que sus estímulos tan bien saben acoger, regocijándolo a él mismo en sus pensamientos y emociones: la paternidad, el amor, la humanidad.
Así toda definición del hombre se hace verosímil dentro de un film de ciencia ficción, dándonos alas para imaginar una dimensión que nuevamente será tan compleja y tierna como nosotros mismos seamos capaces de imaginar.
12 de julio de 2014
Es una buena película que combina comédia y argumento, aún así no consigue llegar al espectador en su totalidad en ninguno de ellos. Lo mejor es sin duda el papel que desenvolupan los dos protagonistas, en cual se aprecia el feeling real que les aúne.

El final fue bastante fácil y escaso de ideas, desde mi punto de vista incompleto.
Mi nota es menor al notable.
20 de julio de 2013
Gran thriller inteligente en el que Gerard Butler demuestra una vez más su validez en el arte del cine. Consigue enganchar a los espectadores amantes de éste género con suma facilidad desde su inicio. A su planteamiento y desarrollo de los hechos se le suma el mensaje ético y moral que puede tener un "asesino".
Increíble película que te hace disfrutar a ti y a tu mente.