Críticas de movie_addict
1 2 >>
26 de mayo de 2016
Últimamente he perdido la fe en las películas del genero Terror y suspenso pues se han estancado en mas de lo mismo sin ninguna novedad, pues The boy es una película fresca, diferente y bien llevada. Una película que te mantiene al tanto de saber que esta pasando y que no cae en ningún momento.

No quiero caer en muchos elogios pero realmente me sorprendió, Hagamos conciencia y disfrutemos de esta película pues como sabemos el genero terror se hiso para entretener y no para aburrir como pasa últimamente con este genero.
8 de octubre de 2016
he visto la película sin indagar tanto en su desarrollo, me ha gustado por que analizado el mensaje que lleva pues hace reflexionar que entre mas dura sea tu niñez peor te va cuando eres un adulto, justo lo que sufre la protagonista, me gusto la actuación de Britt Robertson de chica loca que entrando a su madurez reflexiona sobre su futuro y es ahí donde el director nos hace retroceder un poco en nuestras vidas y analizar en lo que nos ha golpeado sentimentalmente y podremos ver un poco de lo que somos ahora como adultos. al parecer la historia esta basada en hechos reales.

muy buena película!
26 de marzo de 2017
Excelente película, me ha gustado este Wolverine pues se ve el lado humano de un superheroe y podemos ver que esta vez no se han vuelto loco y han hecho una película de verdad, tocando sentimientos, me ha gustado la ejecución de la película vale la pena cada peso que pague en el cine para verla.

sino la has visto, de lo que te pierdes...
20 de septiembre de 2016
Lo mejor del genero en lo que va del 2016, después de esperar tanto tiempo he quedado satisfecho con lo visto, pues la trama y la forma en que se desenvuelve la película es novedosa y original, aunque ya existía The collector que es a mi parecer algo muy similar en cuanto al tema.

Lo que mas me gusto fue el suspenso que aplicaron para luego entrar de lleno con la accion y que en ningun momento es predecible lo cual se agradece, ya que en lo que va del 2016 las películas del genero han quedado a deber incluyendo grandes títulos como THE PURGE que solamente da mas de lo mismo.

Dicho lo anterior...
26 de marzo de 2017
Me gusta la forma que tiene hollywood de narrar los hechos reales, porque nos hacen ver al fondo de la situación y nos llevan a través de la pantalla a los hechos ocurridos, nos hacen sentir en el lugar y en el momento.

si no la has visto, de lo que te pierdes...
1 2 >>