Críticas de LUIS
1 2 3 >>
27 de octubre de 2009
¿Qué es una gran película? Pues para mí, es una obra de arte que haga que diversos sentimientos fluyan de la nada y te libere, guiandote solo por esos sentimientos. Que te haga recordar esos momentos, que permita que te identifiques con los personajes, esa es una gran película, y esto es lo que logra "Little Manhattan". Hace que recuerdes el primer amor de una manera excelente. Te ríes, adoras a los personajes, te identificas con lo que pasa (porque nos pasó a todos). Los actores están geniales, el guión está muy bien. Puede no ser la mejor película de la historia, pero es infinitamente mejor que muchas de esas comedias facilonas y absurdas que rondan últimamente. Excelente.
13 de agosto de 2009
Me la recomendaron una cantidad tal de amigos que decidí comprarla en mi videotienda favorita. Muy emocionado yo, llegué a mi casa, vi el piloto y... completamente inverosímil, aunque entretenida. Decidí probar suerte y ver el siguiente episodio. Más de lo mismo. Al capítulo 10 estaba harto del típico "caso de la semana", con un Grissom insensible, lo único que resalta del personaje es su inteligencia infinita (inverosímil tambien), Sara y los demas de su grupito (los olvidé, no me interesaron). Tuve que terminar de ver la primera temporada porque no quería echar a perder mi dinero (ya lo había hecho, solo quería usar lo que compré).
En fín, a mi gusto, aburrida, la trama no avanza, tengo entendido que en toda la serie se da el típico caso de la semana, con raras excepciones de asesinos de 2 a 3 capítulos. Si te gustan este tipo de series sin argumento, sin diálogo (si con diálogo te refieres a una vasta cantidad de terminos tecnicos y nada más, tienes diálogo) y que muestran a una policía falsa y perfecta, esta es tu serie.
10 de agosto de 2009
Esperaba reirme (y lo hice) mucho más. Los Farrelly hicieron todo lo contrario a lo que comúnmente hacen, comedias disparatadas que te matan a carcajadas y aunque esta no lo hace de esa manera, logra sacar unas sonrisas. Tiene más drama con mensaje que comedia, da una buena moraleja sobre el interior de las personas. Maximo un 6 estrellas por hacer algo que no era su cometido original
10 de agosto de 2009
Comenzé a ver la película. A medida que avanza me voy aterrando más de lo que un simple humano puede hacer, la maldad y la brutalidad que guardaban sus manos al destruir la vida de las personas. Su oscuridad me atrapa. Me encariño con el personaje de Pitt. Lucha por su trabajo, quiere descubrir al asesino, pero algo me decia que iba a ser en vano y que él sufriría. Se muestran la sangre y el dolor, la mutilación. Me hace desear que ya no existan más pecados. Agradesco que sean solo 7 una y otra vez porque sino creo que perdería la cabeza. Me aterra sobremanera que aún quede 1 pecado, un pecado que puede descontrolar al cuerpo, que puede hacer que el ansia del asesinato sea calmada. Pero, ¿Quién va a experimentar tal cosa? Llega así el final y solo puedo abrir mis ojos de par en par, para descubrir la muerte de esa persona tan hermosa y del milagro que llevaba consigo. Un NO suena y mis padres vienen a ver porque grité tan fuerte en mi cuarto. El último pecado perdura y así también lo hace el recuerdo de la película. Perfecta.
18 de enero de 2010
Este pedazo de porqueria (no es una pelicula, es una porqueria) es LA PEOR MIERDA QUE HE VISTO. Asi es señores, acorde con mi humilde opinión, esta es la peor película de la historia. No me vengan con el pobre Ed wood y sus películas, él trataba. Pero este es un desproposito asqueroso y repulsivo. No sé como es que tiene 2 estrellas. No se como alguien le puede dar más puntaje a esta cosa. Este pedazo de basura es como un pedazo de mierda que llega al mar luego de haberse combinado con la mierda de otra gente en los desagües y que es recogida por un par de pendejos llamados jason friedberg y aaron seltzer. Pendejos, insultan al cine con esta mierda. No la vean, porque ni siquiera da risa de las estupideces que hacen. No la vean, no la vean, NO LA VEAN.
1 2 3 >>