España España · granada
Críticas de edu4
7 de noviembre de 2007
Ante todo al que le guste el buen cine saldrá desilusionado. El guión? lamentable, sin pies ni cabeza. El montaje parece que juega al despiste. Y no digamos nada de la protagonista que parece todo planteado para su lucimiento personal pero que su ineptitud y falta de talla como actriz hace que llegue a ser cansino su omnipresente "rictus" idéntico ante la felicidad, la inquietud o la tristeza. Creo que Belén fue una buena presentadora de TV pero para llegar a actriz aún le queda mucho camino.
De miedo, nada, dos o tres golpes inesperados con mucho ruído, donde asusta más el propio ruído que el motivo.
Anacrónica hasta la saciedad, lo mismo se aprecia mobiliario de los años 30, coches de los 70 y equipos tecnológicos actuales.
La lógica brilla por su ausencia en el comportamiento de los personajes.
Ahora bien si se trata de que los niños se distraigan en una historia mal hilvanada, carente de sentido, podría ser válida, pues pese a banda sonora casi inexistente y fotografía mediocre la película resulta distraida y como no todo es malo merece la pena la breve intervención de Geraldine Chaplin.
edu4