España España · Barcelona
Críticas de Luis
25 de julio de 2017
Es una buena reconstrucción de la batalla que decidió el resultado de la guerra civil americana.Bien interpretada, más bien parece un documental dramatizado que una simple película. Además, gran parte de los escenarios son los escenarios reales en donde todo sucedió. Es buena película pero es una historia triste, de cuando los hombres peleaban con honor, lo cual no deja de ser dramático.
31 de marzo de 2015
Las generaciones jóvenes no han tenido ocasión de ver esta magnífica película. Espectacular banda sonora, interpretación inmejorable, ambientación extraordinaria. Todo en esta película es extraordinario. Y contiene la que para mi es la mejor escena con Jesús, y eso que a él no se le ve la cara. Es cuando Jesús da de beber al prisionero y el romano se dispone a golpearle con el látigo. En fin, que Ben Hur es mucho más que estas escenas con Jesús. La famosa carrera de cuadrigas no tiene nada que envidiar a las carreras de formula 1 de hoy. Recomiendo que todos vean esta película, saldrán del cine con la sensación de haber visto una película grande, como las de antes.
15 de junio de 2017
Es una de las mejores películas sobre juicios, sobre las deliberaciones de un jurado. Es una exaltación de lo que significa tener una duda razonable y no juzgar impulsivamente. Es genial, y los actores están magníficos.
17 de septiembre de 2017
He visto la última versión de esta historia, pero a pesar de que algunos tienen alguna opinión poco favorable al protagonista principal del Álamo de John Wayne, tengo que decir que la última versión no ha podido hacer nada de sombra a la versión del gran John. Con todo y lo que pueda parecer, el Álamo de John Wayne se acerca mucho a lo que de verdad sucedió con el auténtico Álamo, claro, en aquel entonces (año 1960 que es cuando se rodó la película ) todavía no se sabían algunas cosas de lo que de verdad sucedió en San Antonio pero ahora se conocen muchas más cosas, y John Wayne se acerca bastante a los principales acontecimientos. No se sabe lo que sucedió dentro del Álamo durante la batalla ni lo que sucedió con Davy Crokett, o tal vez sí se sabe ya lo que le pasó a aquel aventurero. John Wayne copió la misión del Álamo casi exactamente tal como era en la realidad, y hasta la extraordinaria banda sonora es un acierto. Es una buena película y no se arrepentirá nadie de verla o de volverla a revisar. ¡Disfruten de esta película!
31 de agosto de 2015
Tema bien dirigido, bien interpretado, y emocionante de principio a fin. Mantiene el interés todo el tiempo, pero durante gran parte del desarrollo de la película uno siente indignación por la falta de justicia y por el absurdo racismo de la sociedad norteamericana, menos mal que al fin se hace la debida justicia y cada cual queda en donde debe de estar. Film muy recomendable para toda la familia.