Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.281
3 de junio de 2016
Normalita, buenas interpretaciones, buen argumento aunque mil veces visto, todos los tópicos de este tipo de pelis, muy previsible, aunque cumple con lo que se espera de ella. Entretiene.
3 de junio de 2016
Sorprendente película. En un principio parecía un bodrio, pero me ha sorprendido muy gratamente. No pasará desapercibida. Interpretaciones correctas, sobre todo la de Jorge clemente, increíble. Totalmente recomendable para verla.
2 de junio de 2016
Pasable sin más. Totalmente decepcionante para ser de amenabar. Normalucha donde las haya. Interpretaciones buenas, estaría bueno....., pero no engancha, no tiene ritmo, aunque la trama daba para mucho más.
20 de mayo de 2016
Buena película. Aunque tiene un ritmo un tanto tosco, pesado, es una buena peli. Lo mejor son las interpretaciones, magistrales los dos protagonistas. Muy bien dirigida. Tiene escenas de acción, pero no es tan violenta como dueños de la calle. Le doy un 6. Me hubiera gustado un poco más de ritmo y más escenas de acción típicas del género.
8 de mayo de 2016
Peli bastante floja, tirando a mala. Aburrida, diálogos pésimos, malas interpretaciones..... mejor no verla. Totalmente prescindible. No va por la senda adecuada. Lo único, la fotografía de los paisajes nevados.