España España · Granada
Críticas de belisa199
9 de abril de 2006
Película conmovedora que pone una vez más la tiranía, crueldade injusticias que cometía la iglesia católica en nombre de dios y contra los más débiles, mujeres "pecadoras" contra la moral católica. Impresiona más aún que la sociedad lo supiera y lo consintieran, así como que la propia familia sea la peor enemiga de estas víctimas.La ambientación en la época que representa, los años sesenta es muy buena y las interpretaciones son inmejorables. Te conmueve y te indigna, te atrapa.
31 de marzo de 2006
Película que, a pesar de estar hecha con poco presupuesto, resulta bellísima, fresca, sensual, erótica. Nos cuenta la atracción que siente un niño por las peluqueras y como logra al fin casarse con una, cuando se hace adulto. Entonces decide dedicarse por entero a ella en cuerpo y alma. Viven su amor entre cuatro paredes sin pretender nada más, se exiben sin mucho pudor en el mismo salón de peluquería, practican sexo delante de los clientes y nos hacen carcajearnos de vez en cuando con la gracia que tiene el marido de la peluquera.
27 de mayo de 2006
Otra estupenda película de Woody Allen. Una obra inteligente con diálogos ingeniosos y una evolución magistral dentro de una familiar sencillez en la que el protagonista explora lo que los demás no nos atrevemos a llevar a cabo pero que en realidad, intuimos que pasaría tal como él acaba por descubrirnos. Excelente comedia que ronda una vez más la genialidad. Chapeau, maestro!
26 de abril de 2006
El protagonista se encuentra repitiendo una y otra vez el mismo día, es desesperante, llega hasta a querer morirse y así hasta que aprende la lección. Ojalá esto nos sucediera en la realidad a más de uno, ¿no? El guión es muy original y la desesperación la borda Bill Murray.Muy lograda esta película, transmite y te llegas a sentir agobiado por el día que vuelve a empezar otra vez, todo se repite.
25 de marzo de 2006
Esta es una película con mayúsculas, no la puede haber mejor. Te atrapa desde principio a fin, te pone nervioso, te transmite miedo, asco, alegria,...Los actores están insuperables.Perfecta.