arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Críticas de belisa199
Ordenadas por:
103 críticas
1 2 3 4 10 20 21 >>
9
27 de marzo de 2006
35 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película bellísima con una Meryl Streep en su mejor momento. El trío protagonista actúa de una forma insuperable. El amor, la locura, el remordimiento, la juventud, la lucha por sobrevivir en un campo de concentración y la enorme preocupación de una madre por sus hijos, en especial por uno... dan lugar a este título tan sugerente que es la clave en torno al cual gira toda la trama. No te arrepentirás de verla.
belisa199
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
13 de mayo de 2006
23 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película muy tierna y dulce aunque también tiene rasgos dramáticos y algunos aspectos psicológicos bastante conseguidos. Te hará llorar, seguro y también sonreir más de una vez. Es una película bastante completa con la que no te aburrirás. Los actores están muy creibles y los niños son estupendos. A destacar lo familiares y cercanas que llegan a ser las situaciones y como te identificas con los personajes en bastantes momentos.
belisa199
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
18 de abril de 2006
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fabuloso el papel que interpreta Di Caprio siendo casi un niño. No le hace sombra ni la estupenda interpretación de De Niro como padrastro abominable, que también éste lo borda. Una madre inestable, un padre que nunca se ocupó de él, un hermano al que casi ni conoce y unas amistades peligrosas llenan la vida de este chico que lucha por sobrevivir ante la adversidad. Muy digna esta película.
belisa199
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
27 de marzo de 2006
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia que se cuenta es la de un padre viejo y un niño que es su hijo, sumidos en una gran pobreza pero no por ello pierden suhonor ni su orgullo. El niño simboliza el inconformismo ante una vida infrahumana y el padre se conforma en su pobreza y es vencido por la vida. Una película muy digna que recibió el oscar a la mejor película de habla no inglesa.
belisa199
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
3 de mayo de 2006
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una obra merecedora de halagos: realidad y ficción se juntan de una forma natural y magistral;lo tradicional y lo rural, una dura época en la que sólo vivía la gente pudiente, las necesidades de la gente normal que malvivía por poco más que su propia comida y los actores en unos trabajos impecables, completan esta obra magistral de nuestro cine llena de humor y tragedia, así como de una resignación propia de aquellos tristes años. Una adaptación muy buena.
belisa199
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 21 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados