España España · Burgos
Críticas de garrosa
<< 1 4 5 6 7 8 9
27 de septiembre de 2019
La peli se sostiene por el carisma de Tom Holland, es el mejor Spider-man de hoy y siempre, igual que Robert D. Jr. es el gran Iron Man. Pero a diferencia de la entrega anterior, el malo no está a la altura...
16 de enero de 2011
Me encantó al principio por ser una serie desinhibida, donde los personajes viven y se ríen de las situaciones más vergonzosas imaginables. Si estas mismas situaciones las protagonizaran las chicas de Mujeres Desesperadas, acabarían en llantos y lamentos, mientras que Hank y compañía se ríen de todo y todos y lo celebran con una juerga+borrachera+orgía.

Poco a poco la serie madura, evoluciona, se hace más trascendental (ojo, tan solo mínimamente trascendental) para darle un poco de perspectiva y así asegurarse renovar por otras dos, tres o más temporadas.

En definitiva, es una serie sobre las reponsabilidad familiar, los celos, los cuernos, el éxito y el fracaso, donde los protagonistas viven todos los excesos inimaginables de Hollywood (sexo, drogas y rock&roll) pero narrado con un guión muy inteligente, desenfadado y mordaz.
20 de marzo de 2021
La serie arranca a todo trapo presentando a los personajes, escenas de acción, situaciones rocambolescas sin tregua y malos malísimos (Asier Etxeandia enorme).

Por momentos diría que el espíritu de Airbag (palabras mayores) ha vuelto reencarnado en formato de serie con las chicas como protagonistas (al estilo de los reboots de Cazafantasmas u Oceans's eleven) pero resulta que... (spoilers)
garrosa
Ataque a los Titanes (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2013
7,9
17.425
Animación
6 de marzo de 2014
...y después de verlo tengo que decir que me esperaba más:

A favor:
+ La idea es original
+ Hay varias sorpresas y giros
+ Las escenas de acción están perfectamente hechas

En contra:
- La idea hay que desarrollarla más y más rápido. 25 capítulos se hacen pesados (es más, si quitamos la intro y las canciones apenas quedan 15 minutos por capítulo)
- Cuando va a haber una sorpresa te dicen "ahora va a pasar algo, no sabes qué pero atento". Mal!!!
- Cuando no hay acción hay diálogos repetitivos, que no aportan nada, ñoñerías varias (y un minuto después la pantalla se llena de sangre a borbotones...)
- Los personajes son una galería de estereotipos a más no poder.

En definitiva estamos ante el mítico síndrome Saint Seiya donde el prota lucha una y otra vez hasta el borde de la muerte por salvar a sus amigos. Pero tiene un algo que engancha :)
<< 1 4 5 6 7 8 9