Críticas de behappyjose
<< 1 3 4 5 6 7 8
24 de enero de 2010
En este caso, creer en Mulder y Scully es la clave para entender la secuela de la película de Expediente X, de tal manera que nos pueda resultar entretenida e interesante (algo más es lamentablemente complicado).

Una historia independiente con la primera, la secuela sólo se continúa de ésta tras la expulsión de nuestro querido agente Mulder del FBI y su rescate de manos de Scully para implicarse en un caso en el que nadie cree y en el que Scully rechaza y huye.

Como el nombre indica, Mulder demuestra una entereza de creencia que nos deja muestra de que todo lo anteriormente pasado como agente especial de casos "anómalos" aún le pesa, mientras que Scully llega a perderse de tal manera que no sabe si creer en ella misma, en los hechos, o simplemente en nada.
24 de enero de 2010
Se trata de una película de acción interesante, de hecho con una idea original de guión (la historia Jumper) realmente llamativa, interesante y "diferente" (hoy día en el cine, digno de agradecer), pero a medida que avanza la película a Doug Liman le apasiona más su faceta de acción trepidante (como ya le ocurrió en "Señor y señora Smith") que la del desarrollo de un guión y aportación de unos personajes que deberían de aportar más (ya que a lo largo de todo el film tanto Hayden Christensen como Diane Lane se les ve más frescos para dar más, con más posibilidades).

Samuel L. Jackson a lo suyo sigue demostrando que la interpretación no, pero que el género de acción lo domina con una facilidad pasmosa. A Hayden Christensen se le queda pequeño el papel, le hace falta un poco más para sorprendernos con una actuación que no sólo le limite a teletransportarse y defenderse a lo Jackie Chan.

Como película de acción, un notable, con sus "peros" se queda con un film muy interesante si la acción frenética te entretiene, que además pasa rápido (además de su breve duración).
31 de enero de 2010
La película comienza con originalidad y fuerza, acción en el barco cuando Drácula llega a Inglaterra, que luego se va apagando y echando de menos conforme avanza al film, donde se centra en dar más protagonismo al Conde. A pesar de ser una de las enésimas adaptaciones del famoso Drácula de Bram Stoker, la aventura da un salto y comienza directamente con la llegada de Drácula a Londres (quizás la única parte emocionante e interesante del film), aunque esto le hace perder fuerza a la hora de la introducción de personajes y su presentación, por ello tan forzada conforme va avanzando el film.

No es una gran película, a pesar de la fama en su época, sino una más de un personaje de ficción histórico con más merecimiento y reconocimiento que se trata en este film (para aquellos que desde luego le gusten las crónicas vampíricas, por defecto puede resultarle interesante).
<< 1 3 4 5 6 7 8