España España · alcala de henares
Críticas de joseantonio1
<< 1 3 4 5 6 7 8
23 de julio de 2013
Cuando no puede ser no puede ser y por algo ésta serie a los 3 capítulos de haberla emitido fue cancelada por algo será...Yo he visto 4 capítulos y he dado el punto y final para esta serie. ¿Pero esto que es? su mujer es secuestrada hasta ahí vale pero luego que narices tienen que ver unos relojes y que tienen mapas y cosas raras...La imaginación del ser humano no tiene límites...Luego las actuaciones de todos son malas primero porque su familia que intenta buscarla parece que están dando vueltas alrededor del mundo para divertirse, para jugar al tute para ver las playas el mundo y no se dan cuenta que es su mujer quien está secuestrada...Luego que si su mujer la rescata su marido y en lugar de llamar a sus hijos se acuesta con ella y se le escapa y se va su mujer ¿pero esto que es? en definitiva la he dejado de ver y muy pocas veces se equivocan EN EEUU...3 capítulos y cancelada y faltaban por poner otros 10...La doy un 3 es muy floja y otra serie al pozo.
26 de enero de 2016
Octava película de Quentin Tarantino, un director sobrevalorado que haga lo que haga, en todas las películas siempre tiene altas puntuaciones además de premios y nominaciones y esta última entrega suya no iba a ser menos para los críticos de Tarantino.
Yo personalmente no soy fan de las películas de Tarantino, es más, hay películas que ni me las he terminado de ver como “Django desencadenado” y que me he animado a verla por el reparto y para ver si por lo menos es una película pasable o si en esta ocasión tienen razón los críticos, y de nuevo tengo que decir un rotundo no a los críticos aunque personalmente me ha gustado más esta última película de Tarantino que sus últimas películas, la película es básicamente el mismo tipo de película que hace Tarantino en todas ellas, pero esta última entrega está un poquito mejor en todos los aspectos, como por ejemplo en tener un guion un poco más estructurado, en no ver tanta sangre exagerada o que sea más llevadera, con un tramo final bastante bueno y algunas escenas de humor que cuajan, pero volvemos a ver lo mismo de este director, diálogos interminables que son capaces de hablar de todo menos de lo que importa, lentitud sobre todo en la parte intermedia de la película que provoca que te aburras o te duermas si estás en el cine o que la vayas pasando con el mando a distancia para que no ocurra las dos cosas que he dicho antes y la excesiva duración, ya que dura ni más ni menos que 162 minutos, algo que la hace a veces tediosa, pero por lo menos no he salido con mal sabor de boca de una película de Tarantino y eso ya es algo positivo.
Lo que no me cabe ninguna duda es que a la gente que le guste el cine de Tarantino la gustará, ésta nueva película suya les gustará porque contiene todo lo que es propio de Tarantino, diálogos made in Tarantino con alguna que otra palabra malsonante, demasiado largos y a menudo hablando de otros temas nada importantes, en el tramo intermedio de la película lentitud y aportando esa calidad de guion que dicen los críticos a la vez que exploramos los diferentes personajes que salen y para terminar un final con acción, pero en esta ocasión me ha gustado la parte final el cómo lo ha narrado y que tampoco hay escenas excesivas con gore, aunque las que hay se pasa como siempre; otra cosa que tiene la película es algo de comedia sobre todo de lo que suelta Kurt Russel y atentos a la anécdota de la puerta que seguro que os resultará curiosa y os soltará algunas risas, ya para finalizar destacaría la ambientación, esa ambientación western lleno de nieve y frío está muy lograda. Con respecto a las actuaciones, el mejor Samuel L. Jackson con unos diálogos propios de las películas de Tarantino pero que hace un buen papel sobre todo en el tramo final, Kurt Russel hace un papel más bien de duro y gallita de los que les gusta a tarantino pero el que más me ha gustado aparte de Jackson es Walton Goggins, actor conocido por ser el rival de Rylan en la serie de “Justified” y que hace un buen papel y yo diría que casi lo borda, con especial mención también para Jennifer Jason Leigh que hace un buen papel.

-En definitiva, estamos ante una película que les gustará a los amantes del cine de Tarantino porque tiene de todo lo que siempre hace, una película que tengo que reconocer que es mejor que sus últimas películas, ya que por lo menos está un poco mejor que sus últimas películas con intriga y una trama algo llevadera junto a un buen final y unas buenas actuaciones, pero que no deja de ser otra película con su excesiva duración, un tramo intermedio aburrido con lentitud y estirando el chicle con unos diálogos made in Tarantino, un director sobrevalorado a la vez que sus películas, que no son nada del otro mundo, y es que hay gente que nace con suerte en la vida, un director que haga lo que haga tendrá buenas críticas a la vez que premios y nominaciones, como me gustaría estar en tu pellejo Tarantino, como me gustaría.
20 de octubre de 2012
Pelicula entretenida, ha estado bien pero nada del otro mundo, si ves una ves todas, En ocasiones es lenta ya que hasta el minuto 50 no se pone interesante ya que es que la niña tiene el demonio dentro y ya está...no se ve casi nada de que tiene un demonio ni nada sino que se comporta distinto nada mas.Luego cuando va en busca de ayuda de un exorcista se anima mas y el final claro bastante bueno y ese final le da 1 punto extra a mi crítica que la doy un 6.Estuvo bien pero que nadie se ilusione tanto que no es para mucho PARA ENTRETENERSE UN RATO SI PERO PARA DEJARLA DE RECUERDO NO.

LO MEJOR: La niña en el garaje, la caja y el final.

LO PEOR:En ocasiones se vuelve lenta y aburrida pero a raiz del minuto casi 50 se anima mucho.

NORMALMENTE ESTAS PELICULAS DE QUE SE METEN ESPIRITUS EN UNA PERSONA SON LAS MISMAS.VES UNA Y VES TODAS PERO ENTRETENIDA PARA PASAR EL RATO.
20 de agosto de 2013
Tenía muchas esperanzas puestas en el estreno de un "superhéroe" que es Robin Hood de hecho ésta serie se parece a esa.Pero aquí falla algo ¿el que? como cuentan la historia..En cada capítulo te meten 5 minutos al principio de lo que vivió en aquella isla durante 5 años y en los 5 minutos finales te meten otro flashback de lo que pasó...Segundo: Todos los protagonistas de la serie son guapos que elegantes con su chalet, con sus trajes todo bien marcadito.Tercero: Carece de acción, si habeis visto bien lo que he escrito porque si ves una pelea de un capítulo al azar ves lo mismo de siempre en todos los capítulos el señor Oliver Queen va con su capa a lanzar 3 flechitas y se va y cuando vuelve a casa es un niño bueno que se ha ido a jugar a la pelotita con sus amigos, vamos que ni sabe que ha pasado.Cuarto: en todos los capítulos hay fiestas y copas ¿es necesario?.Quinto: Óliver Queen el que hace de Robin Hood es muy soso hasta luchando, hasta hablando te aburre muchísimo no había otro actor...Sexto: Entre copa y copa de champán me voy a tirar unas flechas...Siempre está igual bebiendo champán y le llaman que tienen que ir...osea que va bebido.

Y puedo seguir así hasta el numero 20 pero prefiero no seguir...Es una serie que he visto 15 capítulos y dije: esto se terminó porque no veo que remonte porque siempre es lo mismo, primeros 5 minutos flashbacks después de eso sucede alguna muerte, luego entre fiesta y fiesta familiar a la calle a tirar unas flechas aaa se me olvidaba que luego están los policías que siempre que se comete algún crimen esté Óliver fuera de casa por favor que todo el mundo no es tonto y sabemos que es él...Osea que la serie te puede entretener y he visto críticas que la dan una buena nota pero para gustos los colores pero yo no voy a ver mas ésta serie porque siempre es lo mismo y para ver tirar 3 flechas en cada capítulo me lo ahorro y veo otra y se me olvidaba: que el de las flechas desaparece como magia¡ la doy un 3 y se acabó...un fracaso intento de imitar a Robin Hood.
24 de septiembre de 2013
La serie va de más a menos por un lado vemos a Michael Emerson que aparte de que me cae mal está cojo en la serie y con tortículis pero vamos a ver ¿que estoy viendo? quiero ver espectáculo no a un tío que es mas feo que un coche boca arriba y vamos a ver la trama puede valer..es ingeniosa eso de que una cámara vea las víctimas pero Jim Caviezel no actúa como tiene que actuar de tío duro y los policías muy parones es una serie lenta y siempre lo mismo...ves el capítulo 2 y el capítulo 15 y es lo mismo siempre...serie que no me ha gustado...he visto 22 capítulos y punto y final.
<< 1 3 4 5 6 7 8