España España · alcala de henares
Voto de joseantonio1:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2013). 13 episodios. Thriller sobre el director de una revista cuya vida cambia drásticamente después de que su mujer sea secuestrada. La serie fue cancelada tras la emisión de tres episodios. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2013
Cuando no puede ser no puede ser y por algo ésta serie a los 3 capítulos de haberla emitido fue cancelada por algo será...Yo he visto 4 capítulos y he dado el punto y final para esta serie. ¿Pero esto que es? su mujer es secuestrada hasta ahí vale pero luego que narices tienen que ver unos relojes y que tienen mapas y cosas raras...La imaginación del ser humano no tiene límites...Luego las actuaciones de todos son malas primero porque su familia que intenta buscarla parece que están dando vueltas alrededor del mundo para divertirse, para jugar al tute para ver las playas el mundo y no se dan cuenta que es su mujer quien está secuestrada...Luego que si su mujer la rescata su marido y en lugar de llamar a sus hijos se acuesta con ella y se le escapa y se va su mujer ¿pero esto que es? en definitiva la he dejado de ver y muy pocas veces se equivocan EN EEUU...3 capítulos y cancelada y faltaban por poner otros 10...La doy un 3 es muy floja y otra serie al pozo.
joseantonio1