España España · Pontevedra
Críticas de Cinemasoca
<< 1 3 4 5 6 7 8
29 de abril de 2021
Por lo que he podido leer de algunas críticas de usuarios de por aquí son muchas las personas que están más que acostumbradas a visionar los cutres bodrios fílmicos que nos acostumbra a dar el señor Cage, así que es normal que teniendo unas expectativas tan bajas por fuerza o por inercia puedas encontrarte con el tiempo algo sorprendente dentro de su catálogo. Pero no os dejéis engañar, esta es otra peli mala más de su colección.

Una película con un guion cutre y simple, actuaciones penosas tirando a malas de unos actores que se nota que necesitaban pagar las facturas de casa y un Nicolas Cage sobre el que recae todo el peso del film y aun así se las arregla para, una vez más, sobreactuar de forma malhumorada y grotesca hacen de esta película un cúmulo de despropósitos que no nos ayuda a nosotros la audiencia a sobrellevar la travesía.

En definitiva, pasará a ser una de esas películas que recuerdas haber visto pero no recuerdas nada sobre ella. No se la recomiendo a nadie.
4 de julio de 2017
Me duele mucho ponerle esta nota pero la decepción a sido mayúscula, estamos ante la que se podría tratar de la peor película de Pixar que yo recuerde. De haber hecho como con la primera y tratar de enfocar la trama alrededor del saber ganar una competición, no rendirse nunca, inculcar valores y esas cosas se podría hablar de un producto mucho mejor, al fin y al cabo estamos hablando de coches ¿no?. Pero decidieron en algún momento o lapsus cerebral que el argumento gire entorno al espionaje, coches parlantes en una trama de espionaje a lo James Bond.
Es sin duda una de las ideas mas tontas que se les podría haber ocurrido, pero en fin, si existen dos películas sobre pingüinos bailando claqué debieron pensar que lo suyo no era tan absurdo. Y lo de elevar a Mate a protagonista absoluto del film ya es la pera, ¿que demonios hace Rayo McQueen acaparando toda la portada de la película cuando no es mas que una misera sombra secundaria de Mate?.

En definitiva, puede divertir a los mas pequeños de la casa pero los mayores no podrán soportarla demasiado tiempo, puede que se les haga demasiado larga.
5 de marzo de 2017
Como bien dicen algunas criticas de por aquí, a esta película le falta mucho para merecerse el grado de buen western. Admito que no es mi genero preferido, pero se reconocer cuando a una película le falta alma y fuerza para llegar a un mínimo de calidad media. Es fácil ver westerns mucho mejores en los que te puedes encontrar crudeza, violencia y la sensación de estar en un mundo indomable y salvaje. Lo único que hace el Sr. Harris es imitar y poner de forma indiscriminada lo que devio ver a lo largo de su vida en su genero -imagino- preferido. Un copiar y pegar descarado vamos...
Uno de los puntos flacos de la película es la ambientación, no tiene vida, todo esta como muerto en pantalla y eliminar el sonido y la música de fondo en las conversaciones tampoco ayuda en la inmersión, sobre todo si estos ocupan gran parte del metraje. Es un detalle que ayuda al espectador a luchar por aguantar el bostezo.
Y por ultimo aunque los actores están bien en sus papeles, destacar como se dice un Jeremy Irons saboreando cada minuto en pantalla -de lejos el mejor- lo peor es una Renée Zellweger recién salida de un rodaje de Bridget Jones que en cuanto hace su aparición la película toma el camino de lo romántico. Nadie en su sano juicio quiere ver algo romántico en un genero como es el del western.
Y cuando por fin termina uno de verla tiene la sensación de haber visto este genero mucho más conseguido, como dicen los más acerrimos de por aquí, esta a años luz de una de Clint Eastwood en su época dorada, que es realmente donde uno puede ver lo que realmente es un buen western.

En definitiva, al cabo de unos días ni te acordaras de ella.
15 de mayo de 2016
Cumple sobradamente su trabajo en cuanto a lo técnico, pero en cuestión de calidad y entretenimiento deja bastante que desear. Todos los estándares que se le pueden pedir a una trama infantil son cumplidos, pero no mejorados, quedando en película de animación del montón. Se pueden encontrar películas de mayor calidad para los mas pequeños de la casa gracias a Pixar y Disney.
<< 1 3 4 5 6 7 8