España España · Barcelona
Críticas de Joaquinator
21 de abril de 2020
Dos horas de gente lloriqueando sobre sus sentimientos. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. En Guantánamo les pareció una tortura muy heavy y volvieron al electro-shock.

Joaquín Phoenix aceptó la apuesta y decidió rodar la peor mierda inimaginable y conseguir remontar su carrera.
Mi enhorabuena!! Miles de actores se estrellaron por hacer películas mucho mejores que esta.

Solo diré que la vi en el ordenador y aumenté la velocidad un 40% y las conversaciones sonaban a velocidad normal.

PA FLIPAR!!!!
22 de octubre de 2013
Esta es una de las peores películas que he visto jamás. Baste decir que cualquiera de Chuck Norris o Steven Seagal es más sólida y amena.

Desde el principio salta a la vista que la única pretensión es congraciarse con el movimiento okupa, perroflautas, antisistemas, mendigos y desarrapados colgaos de ácido en general.

Es como coger el ambiente mísero de Momo, a la misma Momo y la historia de Momo e intentar plagiarlo generando uno de los peores abortos de la historia del cine.

Si eso no fuera suficiente para provocar al espectador continuos bostezos seguidos por arcadas, vómitos y finalmente muerte por diarrea cerebral, la película está coronada por una cohorte de anti-actores chuloputas liderados por el insufrible Andrew Garfield.

Ni siquiera el consumo masivo de estupefacientes puede suavizar el trauma de ver este bodrio desestructurado y anómalo.

Un consejo para cualquiera que halla tenido algo que ver con esta película incluyendo al chico de los recados: Escribid una nota de perdón y ejerced vuestro legítimo derecho a un suicidio ritual violento y doloroso.
13 de enero de 2021
Esta serie es un plagio a medio camino entre la bruja de Blair y las colinas tienen ojos. Nada nuevo.

5 niñatos atacados por paletos sádicos grabado con móviles. Menuda novedad.

Lo más meritorio es que consigue solidarizar al espectador con los asesinos porque está claro que todos los críos se pueden salvar con muchísima facilidad y un ínfimo esfuerzo pero lo único en lo que piensan es en grabar todo con móviles, chillar, pelear entre ellos, maldecir y sobretodo, en todo momento, llorar sin parar.

El ritmo no es lento pero es muy enervante y hasta desquiciante ver a niños llorando inconsolablemente y comunicándose con chillidos histéricos tooooodo el rato. No existe el diálogo racional ni una toma de decisiones coherente.
17 de octubre de 2013
Es, con diferencia, una de las películas más lentas que he visto en mi vida.

- Argumento plagiado de Gamer pero sin desarrollar.
- La protagonista es tan sosa e inexpresiva que Kristen Stewart a su lado parece Jim Carrey.
- 90% de la película gravada en color sepia-Instagram.
- Bajo presupuesto. Hay 4 escenas de acción a cámara lenta que se repiten una y otra vez.
- Pese a estar en un supuesto futuro los ordenadores parecen Comodores y las pantallas solo tienen el color amarillo. No hay coches, solo tranvías de los años 20 que circulan a 4 Km/h. No hay farolas y la luz eléctrica es tan tenue que parece producida por un generador diésel.
- Solo los perros parecen tener vida, el resto de las personas son figuras inmóviles que están a las 4 de la mañana tiesas como palos mirando al infinito en las calles sin hablar ni mover un músculo, como maniquíes.
- Es tan insulsa y pobre que un chimpancé en coma habría escrito un guión diez veces más interesante y ameno.
31 de enero de 2014
Esta película sólo se salva por sus efectos especiales y por Jodie Foster haciendo de villana (¡¡como papel secundario!!).

El resto no es más que una visión deformada de la realidad en la que los empresarios son peores que el abuelo del Sr. Burns de Los Simpson empalando proletarios díscolos en chimeneas. El planeta Tierra entero es una enorme favela desértica donde la gente se muere de hambre o de cáncer antes de los 35 años (no hay viejos) y reciben brutales palizas de robots-policías. Las condiciones son extremas y abundan las drogas pero todos se conocen y son super-amigos. ¡Qué proletarios más guays!

Toda la película emana un tufo panfletario de bajo nivel a medio camino entre los bodrios de Michael Moore y las ruedas de prensa de CC.OO/UGT.

La película no pretende reflexionar sobre las condiciones que generan las enormes bolsas de pobreza en países subdesarrollados o los abusos de autoridad de los gobiernos corruptos y despilfarradores sobre sus ciudadanos. Solo pretende evocar las condiciones de las masas rusas halla por 1917 en los momentos previos a la revolución bolchevique trasladándolas a un escenario futurista que no se cree nadie.

Sin embargo, los objetivos de dicha "revolución" del pueblo en ningún momento pasan por derrocar al gobierno, al ejército o cuanto menos al estado policial en el que viven sino únicamente en conseguir máquinas "cura-todo" para el pueblo que solo disfrutan los más pudientes. Lo que trasladado al momento en el se estrenó la película en EE.UU, no puede por menos que verse como un apoyo explícito al lamentable intento de socialismo sanitario que pretende imponer Obama en EE.UU con escaso éxito (con razón).

Resumiendo, un panfleto de los progres millonarios de Hollywood al servicio del partido demócrata en los momentos de popularidad más baja del presidente demócrata y en vísperas de caer aún mucho más bajo.

NOTA IMPORTANTE: La sinopsis de Filmaffinity es incorrecta. Matt Damon no acepta la misión para igualar a pobres o ricos sino para salvar su propia vida, igual que hacer todos los que emigran a Elysium. ¡¡NO ES UNA MISIÓN ALTRUISTA SINO EXTREMADAMENTE EGOISTA E INTERESADA!!