España España · Barcelona
Críticas de Joaquinator
28 de julio de 2015
Película de coña (para los que aún no lo hayan entendido) llena de guiños y cameos hilarantes.
Acción desde el primer segundo y muertes por un tubo. Actores supermíticos de los 90 (y anteriores).
¡¡¡Peliculón!!!
15 de enero de 2014
La empecé a ver sin ninguna expectativa y me sorprendió gratamente. Me divertí muchísimo viéndola y supera a muchísimas películas de su categoría. Los personajes hispanos son tan divertidos como patéticos, descreídos y desesperados, lo que en una película de supuesta investigación paranormal resulta desternillante.
2 de octubre de 2020
Sólo los franceses conseguirían que Dragon ball sea un tostón. Película leeeenta, sin diálogos, con reflexiones en off de primero de columpios. Los personajes están tan mal caracterizados que si el título no fuera Dragon Ball no sabes ni qué estás viendo hasta que aparece Célula (y ya te has tragado la mitad, si no te has dormido).

La película no aporta nada a la saga, es un tostón de un director que no vio en su vida Dragon Ball pero necesitaba una excusa para soltar media hora de mamarrachadas deprimentes en off para escucharse a si mismo y aprobar un trabajo de grupo en el cole. Digo yo, porque el nivel en general no da para más.

Si eres muy fan de la saga no la veas porque te dejará un mal sabor de boca y sentirás como que alguien se ha cagado en tu serie favorita impunemente.
13 de junio de 2014
Esta basura es tan lamentable que en vez de rodarla en Tijuana o donde sea se fueron cuatro mejicanos a Nueva York y rodaron dos tomas en Central park y una panorámica de la ciudad y pretenden hacerte creer que se rodó en Nueva York.

La totalidad del rodaje nos muestra a dos policías mejicanos tipo culebrón interactuando con muuuuchos mejicanos por Nueva York. Se supone que buscan niños desaparecidos pero para hacerlo no revisan expedientes de delincuentes ni casos similares, tampoco interrogan a los familiares ni a sospechosos, no. ¿Para qué si puedes acudir a una bruja a que te lea tu destino????

El resto es ver a un policía brutalmente colocado y con no poco retraso mental deambulando por la ciudad pensando en su hijo asesinado por una vieja que se supone que era su mujer (aunque él aparenta 20 años). Oh casualidad, su mujer también era una llorona!

El resto es muy, muy pero que muy confuso. Una madre soltera con un niño al que persigue la llorona porque supuestamente el espíritu del hijo de la llorona original se ha reencarnado en él ¿¿?? El poli retrasado pensando en sus problemas y sin investigar nada. Su compañero pensando en las fulanas que se ha cepillado en Cuba pero sin investigar nada. Brujas y voces en off susurrando a los protagonistas, sueños proféticos sin sentido. Gente deambulando sin rumbo...

En esta peli hay de todo salvo cualquier cosa que pueda dar algo de miedo o alguna pista sobre el argumento.

Se diría que no existe guión alguno. Es una especie de improvisación carente de estructura o guión adaptado.

Dura solo 1h y 15 min, y aun así sobra 1h de metraje. Lo único que tiene gracia son las rancheras mejicanas sobre l llorona por el toque folclórico, pero tampoco pegan con las tomas aéreas de Nueva York. UN CERO (un 1 porque aquí el 0 no existe).
16 de enero de 2018
El único aliciente de la película es el acercarse a la vida de una patriota valiente que se opuso al nazismo y al comunismo en Checoslovaquia y finalmente se sumó a los mas de cien millones de seres humanos inocentes asesinados por el terror rojo.

La película presenta a Milada Hóraková omitiendo todo lo que hizo en su juventud, todo cuanto hizo en favor de la cruz roja y ayudando a gente a escapar de nazis y comunistas, que fundó un periódico que aún hoy se publica, que fue una relevante figura académica y política en una época en la que no había mujeres en esos ámbitos, sus demandas feministas (que no feminazis)...

Básicamente son 2 horas carentes de ritmo relatando los presidios por los que pasó Milada con los nazis y con los comunistas después. Es lenta, dan saltos temporales increíbles que dan lugar a confusión, omiten la actividad política y académica de esta mujer y, en conclusión, más parece que quien hizo la película quiso presentar a una mujer sosa, gris y pasiva que a una importante y brava activista checoslovaca.

Últimas películas visitadas
    (70)
    New Old
    1979
    Pierre Clémenti
    Star Wars: The Clone Wars. La temporada final (Miniserie de TV)
    2020
    George Lucas (Creador) ...
    8,0
    (2.390)