España España · Vitoria
Críticas de SirGuy
17 de noviembre de 2012
Bueno, poco se puede decir de la calidad de esta película, al detalle casi hasta la saciedad. En ese aspecto no creo haber visto nada mejor. Tan increíble que a veces pierdes el hilo mirando el pelo de la protagonista. Para todo lo demás Pixar se ha relajado a lo grande. Entiendo que los fans de este tipo de productos se habrán sentido entusiasmados porque nada se desvía de las historia clásica, las ñoñerías más azucaradas y el final más claro y predefinido que se puede pedir. Por eso Pixar en mi opinión se ha quedado corto. A parte de los efectos siempre han dado un poco más, ese poco que basta para convertir sus películas en clásicos. Es una película que se deja ver pero si no te entusiasma este tipo de cine nada rescatable excepto los efectos.
7 de agosto de 2012
Con un arranque casi prometedor y algo agrio la película degenera hasta convertirse en una película de domingo lluvioso por la tarde sin planes.
Todo muy plano, muy sencillo tirando a mediocre: el guión, los actores y la trama. En fin, es exactamente lo que parece por lo que por muy fan que uno sea de Trejo no debe sorprenderse por la calidad de esta película. No la recomiendo pero si un domingo por la trade no tenéis otra cosa es mejor que mirar al techo.
3 de enero de 2010
Lo dicho, un quiero y no puedo. Considero que no estaría tan mal si no intentara imitar tanto los diálogos de las películas de Tarantino, a media película estás harto de tanta charla taco-filosófica sin venir a cuento, muy cargante.
Le falta talento en todos los aspectos.
9 de noviembre de 2012
Es de esas películas que sorprende que hayan conseguido el presupuesto necesario para hacerlas y que sin embargo de alguna manera cumplen hasta cierto punto. Una película previsible, sin grandes actuaciones, sin un gran guión y sin nada que aportar excepto la entrañabilidad de la cinta narra los intentos de un vampiro para "quitarse" de su vampirismo. En fin, si no queda nada mejor que hacer entretiene así que en según que momentos sí recomiendo verla siempre y cuando no esperéis nada.
8 de septiembre de 2011
Y pensar que casi voy al cine. El trailer me atrajo, el argumento e incluso el actor me cae simpático. Si hay vampiros y leches me suele gustar pero ésta no hay por donde cogerla.
Que conste que soy de los que busco acción no guión aunque si se puede tener todo pues mejor.
Con un inicio rápido y relativamente prometedor la película va degenerando copiando planos, vehículos, coreografías y, en general, todo lo que se puede copiar de otras obras. Se podría pensar que si coges lo mejor de otras películas sale algo digno, pues no.
Al final deseas que la película se acabe por no quitarla a ver si hay un giro argumental o algo que mejore el conjunto. No recomiendo verla o al menos no depositar esperanzas en que no sea tan mala.