España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de franvera
26 de marzo de 2009
Debe ser que como no me gusta las películas bélicas, ésta no me impresionó tanto como a mis almas gemelas, aunque no soporto el cine negro y las dos partes de El Padrino que acabo de ver, me han hechizado, por lo que doy gracias a mis almas gemelas por recomendármelas, pero ésta de Navarone solamente se queda en entretenida, lo cual es un logro para lo larga que es. Tiene escenas muy buenas, sobre todo cuando descubren a un traidor y hace lo que hacen, lo cual no me lo esperaba. Y los efectos especiales, no están mal, excepto los del final, pues son un desastre. Si estás sentado viendo la tele y la ponen en ese momento y se te rompió el mando, pues a lo mejor así, sí recomiendo que la vean.
13 de abril de 2009
Si se tuviera que hacer una sinopsis explicando de qué va esta película tendrías que tener cuidado, pues en una sola frase podrías explicar el largometraje entero.

La historia es tan corta que apenas dura 80 minutos, aún así, son demasiados minutos para explicar algo que poco a poco va perdiendo interés porque siempre es más de lo mismo: buscar ayuda y no encontrarla.
19 de marzo de 2009
Que conste que merece para mí tan alta nota: "Regular", porque si de lo que se trataba era de hacer sentir al espectador lo aburrido que es estar en el paro, conmigo lo consiguió, aunque si no era esa su pretensión, entonces la película es mala. Aunque le dejaré el 4 porque hay algunas actuaciones tan buenas que hasta te llega a dar coraje algunos de los actores, es más, si los hubiese visto por la calle justo después de ver esta película, los habría atado a una silla y les habría obligado a verla durante 24 horas seguidas.
30 de abril de 2009
Cuando se hace un remake de una película con una historia tan peculiar como ésta, se tienen que hacer algunos cambios para intentar darle un toque de diferente, aunque en este caso, la distinción se consiguió dotando a varios de los personajes de un carácter exageradamente absurdo y ridículo con la única intención de divertir más que la película original, consiguiendo el efecto contrario.

Sin embargo, el final de este remake es bastante mejor que el de la película original, pero no lo suficiente como para merecer ver semejante estupidez, pues hay cosas mejores que hacer en esta vida, como, por ejemplo, ver la original: "Luna nueva"
12 de abril de 2009
Buen título para explicar de qué va la película, pues es evidente que lo que cuenta son cuentos, de forma literal, y aunque la acabo de ver ahora, es decir en abril, en vez de agosto, sí es verdad que mi cara se ha quedado tan pálida como la luna al darme cuenta de que he perdido uno de mis tesoros más preciados: Mi tiempo.