España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de franvera
1 2 3 4 5 6 9 >>
24 de marzo de 2009
Película sobre las profecías del fin del mundo. Mejor de lo que esperaba ya que pensé que era la séptima parte de La profecía de Damien, pero la película no es de terror, sino de suspense y no mucho, aún así, la historia me enganchó porque en el fondo te hace plantearte lo que pasaría si Jesucristo volviera a la tierra y viera en qué se convirtió aquello por lo que él dio la vida.
10 de marzo de 2010
Soy un fan de este tipo de pelis, pues una de mis pasiones son los efectos especiales, por eso pido muy poco:
1.- Efectos especiales apoteósicos que me hagan creer que eso está pasando en realidad.
2.- Protagonistas que intentan escapar de todo y algunos se quedan en el camino.
3.- Ver como otras personas que no sean los protagonistas intentan escapar del desastre.
4.- Y debido a que este tipo de guión es muy simple, la película no debe durar más de dos horas, pues si no sería todo muy cansino.

El primer punto lo cumple, claro que si no fuera así, le pondría un cero.

El segundo lo cumple, más o menos, pero falta más momentos de tensión, es decir, aprovechar más el tema del fin del mundo para que haya más suspense con los protagonistas.

El tercero no lo cumple ni de lejos, pues no ves cómo el resto del los mortales intenta escapar de los desastres, aunque no lo consigan. Casi todos los efectos especiales virtuales que están muy bien, son visto desde lejos, es decir, no se acerca a ver qué está pasando con toda esa gente para meterte más en la gran tragedia que cuenta la peli: El fin del mundo. Claro que eso implicaría más efectos especiales y seguro que ahí tendrían que ser otro tipo de efectos y no solamente virtuales.

El cuarto es el peor porque aguantar una peli como ésta durante más de dos horas y media fue como cumplir una condena en Alcatraz.

En resumen, tiene un 4 porque los efectos especiales son dignos de ver, pero los puedes ver perfectamente si ves el trailer. Es más, si pudiera votar los trailer, al de esta película le pondría un 10.

¡Que historia más desaprovechada!
28 de diciembre de 2008
Sin duda, el mejor relato de Stephen King, el cual debería de haberse negado a que contaran la historia con otras palabras. La película es interesante, pero poco más, porque a partir de la mitad ya se empieza a separar de la historia contada en el libro cambiando el final que es una de las mejores partes.
24 de diciembre de 2008
La película no es apta para los que utilicen el cine como un mero entretenimiento, es decir, para aquéllos que son como yo. Recuerdo perfectamente el tráiler de esta película y en ningún momento daba a entender que era una obra digna de ser estudiada, sino, simplemente, una película de suspense sin más complicaciones que adivinar de antemano qué estaba sucediendo. Por eso cuando la fui a ver pensé que me había equivocado de sala, pues es una película tan llena de símbolos que solamente los profesionales en desarreglos mentales y los políticos podrán verla más de una vez. Yo la fui a ver al cine y reconozco que no me arrepiento porque la ininteligibilidad de la película era tal que a partir de la mitad de la sesión los espectadores nos mirábamos y nos reíamos de cada una de las locuras que allí veíamos, además, salí del cine con la misma impresión que tengo ahora, 15 años después: Es la peor película de la historia.
27 de diciembre de 2008
Las manías tan exageradas de este brillante detective da pie a numerosas situaciones tan divertidas como originales, al igual que uno de los policías que tiene un comportamiento entre ingenuo y estúpido. Evidentemente, si no fuera por esto, sería una serie policiaca del montón.
1 2 3 4 5 6 9 >>