España España · Valladolid
Críticas de Easter Mill
<< 1 2 3 4 5 6 7
8 de agosto de 2013
La historia no está mal del todo y la puesta en escena no es mala. Está bien llevada, el guión no es nada del otro mundo pero cumple con lo que es una película tipo de estas características y la ambientación es bastante notable. Le daría un 7 alto.

¿Por qué le doy un 6? porque las actuaciones son impropias de actores profesionales. A Macarena Gómez y Núria González no se les entiende el 80% de lo que dicen. Le dan un tono muy melodramático a cada frase y con multitud de matices en cada escena, matices que en una película de terror son siempre miedo, alteración o locura, lo cual se hace repetitivo y lo hacen de forma excesiva y recargada. Me atrevería a decir que lo hacen incluso de forma abusiva para con el espectador que tendrá que esforzarse en entender lo que están hablando y es que esto unido a una dicción pésima consigue que no se les entienda nada. Por otro lado Adrià Collado se marca una actuación peor que la peor que haya firmado el mismísimo Jorge Sanz que hizo una serie para reirse de sí mismo por lo mal actor que es, ni fingir un mareo.

Estos tres se cargan la película, sencilla y llanamente.
Easter Mill
17 de enero de 2021
Los dos primeros episodios no tienen ningún interés para alguien que no haya crecido viendo sitcoms americanas de los 50 y sea un fan incondicional de esa televisión a día de hoy. No ofrece nada más que gags desfasados, homenajes con olor a rancio y alguna pincelada de por donde irán los tiros en los próximos episodios para que el espectador no la tire directamente a la basura.

Sinceramente me parece una broma malísima de arriba a abajo. Ni siquiera se me ocurre cómo ha podido pasar el corte y los procesos de selección hasta llegar a producción. Puede estar bien hecha, pero si no tiene interés para el espectador de hoy, no sirve a ningún propósito. Si alguien quiere torturarse a sí mismo o a su familia puede ponerse una sitcom de los 50 y a partir de enero de 2021 también puede ver "la Bruja Escarlata y Vision".

Hay literalmente cientos de alternativas mejores para ver una comedia de 20 minutos. Injustificable que nos quieran colar como homenaje 40 minutos de tostón con un par de referencias a esto o aquello en plan pildoritas para fans acérrimos y un cliffhunger raruno con una duración de segundos y que nos quiere hacer pensar que la historia puede ir mucho más allá. ¿Y el tiempo perdido qué? Esto es como cuando te recomiendan una serie y te dicen que a partir de la quinta temporada se pone interesante. No me fastidies que te estás autojustificando por haber visto 100 episodios de telebasura en los que has invertido 75 horas de tu vida y quieres que me los trague yo también para llegar a una trama boba de la quinta temporada que cualquier serie decente te plantea en la primera temporada. Pues el mismo principio de entretenimiento sin entretenimiento es lo que nos ofrecen aquí de momento.

Por mi parte ya se pueden acercar a la década de los 80 o a donde les de la gana donde toquen la suficiente nostalgia y los guionistas se sientan cómodos que aquí se queda.
Easter Mill
<< 1 2 3 4 5 6 7