Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Easter Mill:
6
Terror. Thriller Clara y Mario avanzan con su coche bajo una lluvia torrencial que no ha dejado de caer en todo el día. Van a ver un piso. Otro más. Ya han visto docenas. Desde que esperan un niño no han dejado de buscar una vivienda algo más grande. Esta vez los de la agencia han insistido en que éste era especial. La primera impresión no es precisamente buena. El piso, como todos los de la zona, parece abandonado, vacío... Y todos esos restos de ... [+]
8 de agosto de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
La historia no está mal del todo y la puesta en escena no es mala. Está bien llevada, el guión no es nada del otro mundo pero cumple con lo que es una película tipo de estas características y la ambientación es bastante notable. Le daría un 7 alto.

¿Por qué le doy un 6? porque las actuaciones son impropias de actores profesionales. A Macarena Gómez y Núria González no se les entiende el 80% de lo que dicen. Le dan un tono muy melodramático a cada frase y con multitud de matices en cada escena, matices que en una película de terror son siempre miedo, alteración o locura, lo cual se hace repetitivo y lo hacen de forma excesiva y recargada. Me atrevería a decir que lo hacen incluso de forma abusiva para con el espectador que tendrá que esforzarse en entender lo que están hablando y es que esto unido a una dicción pésima consigue que no se les entienda nada. Por otro lado Adrià Collado se marca una actuación peor que la peor que haya firmado el mismísimo Jorge Sanz que hizo una serie para reirse de sí mismo por lo mal actor que es, ni fingir un mareo.

Estos tres se cargan la película, sencilla y llanamente.
Easter Mill
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow