España España · Elda-Paris-Londres
Críticas de Spike
<< 1 2 3 4 5 6 7
12 de noviembre de 2006
Típica película que echan en la tele después de comer, repleta de situaciones inverosímiles y gags muy vistos. Con un Michael J. Fox en la línea de "Regreso al futuro", conforme avanza la película crece nuestra indignación ante tal increible desarrollo de los acontecimientos. Me recuerda algo a "Armas de mujer" pero en versión masculina.
28 de diciembre de 2006
Sin duda un ingenioso y complicado guión. La peli comenzó extraña y yo me lleve las manos a la cabeza pensando que iba a pasar un mal rato, cuando de repente apareció la Muerte y la cosa se animó. Transcurre en un marco histórico oscuro para la raza humana: la peste negra asola toda Europa. Todo es muerte, temor e incertidumbre a cada paso que dan. Un hombre en busca de respuestas, en un mundo del que Dios hace tiempo que se fue.
Pd: ¿Por qué lo de 7º sello?
1 de diciembre de 2006
Llevaba 40 minutos viéndola y ya me parecía un aburrimiento. Es cierto que la película tiene escenas que son muy difíciles de rodar puesto que los animales son complicados actores; pero advierto muchas escenas sacadas de documentales y montadas haciéndonos creer que son ciertas. Los personajes me parecen bien creados pero muy mal interpretados. Son pegotes, no hay interconexión entre ellos. La interpretación de Richard Harris me aterra; es horrible. Además, lamento que la guapísima Bo Derek, no tenga un papel en el que pueda lucirse mejor.
26 de noviembre de 2006
Falsos diálogos, paridas muy vistas y mucho hablar de sexo pero luego nada (sólo unas teticas). En resumen: una chorrada sin gracia, que causó un gran revuelo entre la comunidad "friki".
Si la ves y te gusta debes tener un problema.
Pd:Lo de Jay y Bob el silencioso debería estar penado por la ley. ¡Qué espanto!
27 de noviembre de 2007
No sé que pasa, que en cada película italiana que veo el protagonista se tiene que llamar Totó. Debe ser como el Pepe de España. Totó = Pepe. Ó a Pepo. La película tiene una buena primera media hora y ya está. Los sarcasmos se vuelven predecibles y excesivamente surrealistas. Falta un poco de sexo para mi gusto. Tal vez un polvazo a lo bestia entre Totó (Pepo) y la tía retrasada. Ya lo dijo Saura: Los desgraciados, no tienen porque ser necesariamente buenos. Éstos dan asco. Y Totó el primero.
<< 1 2 3 4 5 6 7