Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Alaneche
<< 1 50 60 66 67 68 69
26 de diciembre de 2023
Excelente y cómico papel de Nicolas Cage como un profesor cuya vida tranquila (y bastante aburrida, al parecer) gira repentinamente al encontrarse con muchas personas que dicen verlo en sus sueños.

Mientras nuestro protagonista infla el pecho ante una popularidad in crescendo, quienes lo observan en sus mundos oníricos describen que este buen hombre simplemente se les presenta sin hacer nada.

'Dream Scenario' parece, por momentos, una película de Charlie Kaufman, aunque se las ingenia para explotar más el costado humorístico, ese en el que mejor se desenvuelve una historia en la que lo absurdo y el tono prácticamente satírico son dos de sus puntos fuertes.

Borgli aborda la cultura de la cancelación en los tiempos que corren y la influencia de las redes sociales, siempre con ese barniz de comedia que mantiene el interés la mayor parte del film, más allá de ir desinflándose hacia un desenlace que tal vez nos deje una sensación de que podría haber sido trabajado de otra forma.

6,7 Alancitos Colados en los Sueños de la gente sobre 10
1 de marzo de 2023
Un tráiler prometedor nos traía esta entrega de Shyamalan, que mostraba cómo cuatro extraños personajes invadían la tranquila estadía en una cabaña de una pareja con su pequeña hija, con un pedido (o más bien una imposición) bastante particular.

En 'Knock at the Cabin', hay algunos momentos de ese cine que en los inicios del realizador de 'Signs' supo cautivarnos, pero que hasta la actualidad todavía no logra emparejarse lo suficiente con lo que supimos disfrutar en aquellas épocas.

Los pilares que sostienen al film están basados en: un entretenimiento firme, dado que el bueno de Shyamalan dota a la historia de un ritmo llevadero; una intriga que, sin deslumbrar demasiado, conserva el interés; y unas dosis de suspenso sumamente bien trabajadas que, al combinarse con la música de turno para cada secuencia, inquietan y tensionan.

7 Alancitos Obstinados sobre 10
3 de noviembre de 2022
El director de 'Mandy' nos sumerge en este capítulo de una extrañeza psicodélica e hipnótica particular, en el que casi todo transcurre en la habitación de una mansión, donde los invitados prueban todo tipo de sustancias y filosofan.

'The Viewing' es una experiencia sensorial, un viaje lisérgico que intriga e inquieta. Quizá el último acto pareciera estar algo apresurado.

7 Alancitos Drogones sobre 10
<< 1 50 60 66 67 68 69