Críticas de xcloud_23
29 de diciembre de 2006
Sencillamente la mejor película Disney de todos los tiempos. Divertida, original, fantasía pura. Ningún niño que se precie debería dejar de verla. Si "¿Confías en mí?" no te la pierdas.
1 de junio de 2010
No soy un gran admirador de Juan José Campanella pero creo que un comentario es lo mínimo que le debo tras ver El secreto de sus ojos.
Un elaborado guión a modo de flashback, intriga y romance, grandes actuaciones y caracterizaciones con cambios temporales...
Una mirada lasciva desencadena una historia de justicia, odio, amistad, nostalgia, amor. El recuerdo es lo único que nos queda y sólo espero que el propio Campanella y futuros directores se acuerden de esta joya del cine argentino.
30 de mayo de 2010
Lo fácil, lo correcto, lo que hay que hacer. ¿Qué puede contra la voluntad?. La película trata de cómo un hombre, harto de los golpes de la vida, se aferra a lo único que le importa, una chica. Y de cómo la misma corriente de la vida le devuelve a su sitio. Destaca su sinceridad a la hora de resolver la trama y cuenta con buenas interpretaciones por parte de los protagonistas. Todos damos unas puntadas a nuestras vidas alguna vez pero, ¿cuántos remiendos hacen falta para que no tenga arreglo?. Recomendable.
29 de diciembre de 2006
Si hay alguien que sabe del tema ese es un poeta inglés de apellido difícil pero que sobrevive al olvido. Si a este inusual y al mismo tiempo genial "guionista" le sumamos unas buenas actuaciones de los actores protagonistas( Claire Danes se ve deliciosa) y una puesta en escena cuando menos original y para mi gusto muy acertada, pues entonces damos con la fórmula de un "must see". Muy recomendada.
9 de junio de 2010
Típica película de acción "hollywoodiense" con chica en peligro y prota invulnerable. Dafoe da miedo y risa al mismo tiempo en su papel de malo, Diane Lane está rebuena y todos los coches de la película cuentan con un curioso mecanismo que los hace explotar al primer disparo. Canciones ochenteras, bandas que extorsionan y controlan la ciudad...Sí ya lo sé, no suena nada bien, pero a mí me convence.
Película de culto no lo creo, pero en más de un videoclub habrá truinfado.