Críticas de caifantaker
<< 1 2 3 4 5 6
25 de junio de 2011
Para comenzar con esta crítica enumerare las cualidades de esta película
.Un argumento muy original (Raro en Hollywood actualmente)
.Excelentes actuaciones, las mas destacable seria de la de Annette Bening
.Esta muy bien escrita
.Un buen manejo de la cámara
.El estilo de comedia es fresco para lo que ofrece Hollywood actualmente (La comedia romantica y de pastelazo)

En fin con todas estas cualidades mucha gente se pregunta Entonces ¿porque tiene tan malas críticas y otras muy buenas?
Su gran problema y virtud es en su mensaje tan radical sobre las relaciones homosexuales, porque tal vez la película podría dar para un debate, pero la primicia tan subjetiva que plasma un dilema tan oído y tantas veces repetido como el de que “Las familias deben están conformadas por mujer, hombre e hijos y así tiene que ser. No da posibilidad a un cuestionamiento, la película se cierra a eso y ya, no hay mas para donde ir. Digo que es un problema y una virtud porque dependiendo de la forma de pensar de cada uno de nosotros espectadores, radicara en nuestro gusto por la cinta. Habrá gente que aplaudirá de esta cinta, otra que incluso la detestara. En lo particular desde mi punto de vista objetivo es buena la película para lo que viene entregando nuestro amigos los gringos en los últimos años en cuanto a cine de comedia, pero en desde mi punto de vista subjetivo la detesto por su mensaje. Considerando esto le doy un 6, ya que la regla dorada de un critico de cine es ver las películas desde dos perspectivas (la objetiva y subjetiva), de no ser así acabaremos dando opiniones mas con las vísceras que con el cerebro.
caifantaker
2 de junio de 2011
Soy gran admirador de los Coen y tengo que decirlo, esta cinta me termino decepcionando un poco, los primeros minutos son interesante, la actuación de Bardem es genial y la fotografía es increíble y parecía que se acercaba a Fargo pero creo que a los Coen les dio un poco de miedo sacar su irreverencia y crueldad, optaron por irse por la ruta fácil al final dejarnos completamente confusos, toda la tensión que generaron se va por la borda y termina en una decepción donde yo preferiría ver a Petróleo Sangriento como la ganadora a Mejor Película, o a Sweeney Todd.
caifantaker
<< 1 2 3 4 5 6