Críticas de Thyrael1982
29 de marzo de 2007
Clint es El bueno y además es muy bueno...
Lee es El malo...a alguno se le ocurre alguien malvado, tan malvado como Lee??? Lo dudo
El Feo...o este hombre es así en la vida real, o es un pedazo de actor.

El guión está muy bien, todos en busca de oro en medio de la Guerra de Secesión. Tiene muchos buenos giros y es muy creíble.

La música es perfecta, Morricone para mí es el mejor. Williams es un simple imitador a su lado.

La dirección muy muy muy buena.

No sé, me gustó tanto, que, aún teniendo 40 años, me ha parecido muy entretenida.

Recomendable para todo el mundo.

Salu2
3 de septiembre de 2006
Saludos a todos:

Una vez más me asombra ver que una película inmejorable sólo recibe un 8,4.

La historia, el guión, los actores, la música, los escenarios, el vestuario...

He visto varias películas del estilo de ésta y ninguna le llega ni a la suela de los zapatos.

Si alguien ha retratado de manera fiel un campo de concentración en una película, entiendo que es:

Steven Spielberg GRACIAS! Una vez más por hacer películas entretenidas. Pero ésta vez, GRACIAS! por hacer una película tan perfecta. A ver quien tiene lo que hay que tener para plantarse en 1993 y grabar en blanco y negro una película de 3 horas de duración.

Liam Neeson, en fin, no sé cómo era Oscar Schindler, pero encaja 100% en ésta película.

Ralph Fiennes y Ben Kingsley se salen del mapa.

John Williams se desmarca un poco de su música habitual (normalmente hace siempre la misma pieza con un par de cambios) y roza la perfección con esta banda sonora.

Preciosa, para cualquier persona. Yo la ví con 12 años y me gustó. Ahora la tengo en DVD y sigo disfrutando tanto como entonces.

Por favor los que hayan bajado del 8 en esta peli deberían dejar de hacer críticas de Cine para escribir memorables opiniones sobre Videos Caseros.
3 de septiembre de 2006
¿Habeis visto la cara de Ben cuando se enfada?
¿Y cuadno llora?
¿Y si se ríe?

PUES ES LA MISMA.

Esta película no vale ni para sujetar una mesa coja con su caja de DVD, ni para lanzar el DVD, o meterlo en el microondas a ver que pasa.

En cuanto a Ben Affleck, creo sin lugar a dudas que es el peor actor de todos los tiempos (lo siento Christopher Lambert).

Maldito el día en que me gasté 2 euros por alquilarla.
22 de septiembre de 2006
Salu2

Me molesta mucho que la gente salga decepcionada de esta película, ya que se sabe lo que se va a ver desde el principio, desde antes de comprar la entrada...uno no va a ver una peli de tiros y luego sale diciendo "no me ha gustado, sólo había tiros"...¿Pero y qué puñetas te esperabas?

Pues partiendo de esa base, ésta es una peli de tios guays, que se molan, con lujo, playas, droga, trama policial...etc. La verdad es que los tipos protagonistas son colo los gijoes, lo mismo los tienes en un coche que en un avión, que en una lancha, tanque, transbordador espacial, monopatín... pero quitando eso, la película tiene momentos memorables (esa escena de tiros con cámara en primera línea es buenísima) y la trama no está mal.

El papel de Tosar es impecable, le queda muy muy muy bien el papel de malo malísimo.

En resúmen, si lo que quieres es ver una buena adaptación de la serie de los 80 a nuestros días, ésta es tu peli.

Y recordad, siempre hay que criticar cada película en su género, no me puedes comparar La Lista de Schindler con Batman, pero ambas son obras maestras dentro de su género. Y el que no opine así, pues que vaya al cine a amargarse.

Hasta pronto
17 de diciembre de 2005
Estamos ante la típica película tipo "no-se-cual-coger-en-el-videoclub-y-cojo-esta", pero con una diferencia: En esta aparece un gran actor como Robert De Niro que borda el papel. La niña no se queda atrás y sigue muy bien el ritmo de De Niro a lo largo de toda la película.

En resúmen, yo no me suelo asustar, y menos por una película, pero esta, con perdón, acojona.